La mejor ropa de Vila Clothes para el invierno 2015

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

vila clothes

¿Vemos la mejor ropa de Vila Clothes para el invierno 2015? En tiempo récord la marca de ropa Vila Clothes se ha hecho un hueco en el mundo de la moda con su red de tiendas y su incursión en comercios multimarca en España. Vila Clothes es firma danesa que pertenece al grupo Bestseller, muy conocida gracias a Vero Moda y Only, con quienes tiene muchas similitudes, sobre todo, en cuanto al estilo.

Esta tienda hay que descubrirla en persona, la verdad si buceas en su versión online vas a tener una mala impresión. Vila Clothes merece una visita para poder apreciar la calidad y el diseño de sus prendas.

La ropa de Vila Clothes destaca por contar con las últimas tendencias de moda con un toque urbano, bohemio y casual, donde encontrarás prendas para el día a día, de salir de noche y vestirte de fiesta pero en una versión que escapa de lo lady o excesos de sensualidad, porque aunque es ropa sofisticada y chic, no cae en estridencia. Si algo se puede decir de Vila Clothes es que no tiene ni una pizca chonismos. Vamos que tanto si te encanta la moda como si eres más prácticas encontrarás ropa para renovar tu armario.

vila clothes abrigos

La colección de Vila Clothes del invierno 2015 cuenta con todos los abrigos de moda, como os diseños batín, parkas, los masculinos, plumíferos y los diseños retro. Estos abrigos de lana son preciosos no solo en su estilo, también en el tejido. ¡Pe encanta el marinero de doble abotonadura!
vila clothes camisas tops

En partes de arriba, hay varias comprazas interesantes, como este top lencero, suéters y sudaderas de lo más cool. También encontrarás camisas y blusas monas para tus looks del día a día.vila clothes faldas

¡Esta temporada triunfan las faldas midi! Esta falda plisada de cuero es preciosa, su estilo boho-chic me encanta. También es muy bonita la falda capa con ese vuelo. Esta socorrida falda de lentejuelas es un básico para tus looks de noche o de fiesta.
vila clothes chaquetas jerseys

En punto, la verdad, Vila Clothes tiene diseños muy interesantes como las chaquetas y ponchos con estampados étnicos y geométricos que este invierno 2015 están muy de moda. También encontrarás jerseys de lana a la última como los jerseys noruegos y los de pelo.vila clothes vestidos de fiesta

Por último, ahora que estamos en Navidad y con vistas a despedir el 2014, tienes que echarle un ojo a los vestidos de fiesta cortos de Vila Clothes. ¡Sus vestidos de lentejuelas son pura tendencia, sobre todo, los diseños con la espalda al aire!

Add Your Comment