Hoss Intropia 2014: los mejores pantalones y vestidos para el verano

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

Hoss Intropia 2014 los mejores pantalones y vestidos para el verano

La nueva colección de Hoss Intropia 2014 es preciosa, su estilo de lo más femenino y romántico me encanta. Pisar cualquiera de sus tiendas de Hoss Intropia es toda una experiencia, sobre todo, su buscas diseños especiales tanto para looks casual como de fiesta. Lo mejor de la colección primavera verano 2014 son sus pantalones y vestidos.

hoss intropia 2014 pantalones

Esta temporada primavera verano 2014 se llevan mucho los pantalones anchos en tejidos vaporoso y con estampados alegres, con un toque masculino a pesar de que resultan de lo más femeninos. Vienen tanto los pantalones muy flojos o anchos tanto en colores intensos, como pastel, así como todo tipo de estampados geométricos y naif.

La colección de Hoss Intropia del verano 2014 cuentan con pantalones anchos de talle alto, lo cual hacen que sientan mejor, y con el largo muy amplio o con puños, lo que le da un toque sport.

hoss intropia 2014 pantalones anchos

Un pequeño truco, los pantalones flojos siempre deben combinarse con tacones para estilizar la figura. Como ves Hoss Intropia tiene pantalones tanto de estilo boho-chic como diseños más de fiesta. Los pantalones tipo chinos son perfectos para ir a la oficina o vestirse de fiesta. Pero sin duda uno de los looks de moda para eventos (como bodas, bautizos y comuniones) son los trajes de fiesta con pantalones anchos, son una opción muy fashion.

hoss intropia 2014 vestidos

¡Los vestidos de Hoss Intropia son preciosos! La nueva colección tiene vestidos de fiesta perfectos para eventos y ceremonias. Los mejores sin duda son los de flores bordadas y encajes. Este vestido con vuelo con flores bordadas y canesú transparente es precioso, también es espectacular el diseño flores bordadas sobre los hombros, nudo en la cintura y escote en la espalda.

hoss intropia 2014 vestidos de fiesta

También me encanta este vestido camisero con transparencias y estampado naif de rombos a todo color, lo veo ideal para bautizos, comuniones y otras ceremonias. En cambio, este vestido verde de seda con escote asimétrico es ideal para bodas de mañana.

¿Te gusta la nueva colección de Hoss Intropia?

Add Your Comment