Guía de abrigos de plumas invierno 2016 muy mujer

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

abrigos de plumas mujer 2016

¡Los abrigos de plumas son perfectos para el invierno! Sin duda, los plumíferos son la mejor prenda exterior para no temer al frío. Olvídate de los diseños demasiado sport y ríndete al encanto de los abrigos acolchados para mujer con cortes y detalles ultra femeninos y chic.

Ahora los abrigos de plumas son pura sofisticación y elegancia. Se adornan con pelo en la capucha y el cuello por lo que es fácil sentirse como una auténtica reina de las nieves.

Uterque, Zara, Bimba&Lola, El Corte Inglés, Roberto Verino y más marcas cuentan con plumíferos de lo más cool.

Guía de abrigos de plumas invierno 2016

abrigos de plumas 2016 uterque bimba y lola

Uterque – Bimba&Lola

Las tienda de ropa más exclusivas y fashion apuestan por este tipo de abrigos que  destacan por ser ligeros (no pesan) y muy calentitos, en Uterque hay este diseño largo por la rodilla con un acolchado XL de lo más estiloso y que como ves se ciñe a la cintura. Su precio es de 225 euros.

La colección de Bimba&Lola invierno 2016 también es prolífera en cuanto a abrigos de plumas, uno de los más bonitos es este diseño de 215 euros con corte evasé y disponible en más colores.

abrigos de plumas 2016 zara mango

Zara – Mango

Los abrigos de plumas de Zara son otra opción de lo más interesante. Esta tienda low cost de Inditex lo borda en esto de plumíferos con estilo muy moderno y casual. Este anorak en color negro decorado con pelo en la capucha sienta genial y solo cuesta 99,95 euros.

Mango no ese queda atrás en su última colección en cuanto a anoraks. Destaco este plumífero en color beige para destacar que los colores claros también son tendencia este invierno 2016. Este acolchado de Mango vale 69,99 euros.

abrigos de plumas 2016 el corte ingles

Antea – El Corte Inglés

Los abrigos de plumas de El Corte Inglés son de lo más recomendables, por su amplia variedad de diseños y también porque el Corte cuenta con una serie de marcas propias con plumíferos para mujer con mucho estilo, como este anorak de Antea decorado con piel en el cuello y en los puños y con cremallera lateral, su precio es de 199 euros.

También es una gran compra este plumíferos de El Corte Inglés con cinturón y la capucha decorada con pelo de racoon, que vale 299 euros. ¡Es pura elegancia!

abrigos de plumas 2016 roberto verino desigual

Roberto Verino – Desigual

Otra marca que ha sabido convertir los abrigos de plumas en una prenda exterior realmente chic es Roberto Verino, cada temporada cuenta con propuestas muy sofisticadas. Este invierno 2016 me ha conquistado con este chaquetón con cinturón y pelo que cuesta 395 euros.

Si buscas diseños muy frescos, originales y alegres, tal vez los anoraks de Desigual cumplan todos tus deseos. Este plumífero en color negro vale 149 euros.

abrigos de plumas moda 2016

Esprit – Tommy Hilfiger

El color granate es una de las tendencias clave del invierno y también hay plumíferos que se suman a este tono, como este plumífero de Esprit por 149,99 euros, que es muy bonito.

Por último, Tommy Hilfiger también cuenta con abrigos de plumas de lo más chic y en colores de moda, como este anorak en color blanco. Su precio es de 249 euros.

Add Your Comment