¡Fiebre por las chaquetas Mango del invierno 2014 2015! De fiesta, de lana, de pelo…

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

chaquetas Mango

Cuando llega el frío, somos legión las que nos damos cuenta de que necesitamos nuevas chaquetas, tanto de las básicas, como otras con las últimas tendencias para los looks más fashion. Es entonces el momento de visitar una tienda Mango, con una amplia oferta de chaquetas de todos los estilos, de calidad aceptable y  precio asequible.

Este otoño invierno 2014 2015 encontramos muchas chaquetas calentitas, de lana, de tejido jacquard e incluso de pelo. Pero también hay opciones más ligeras para las noches de fiesta, o americanas elegantes para ir a la oficina.

¡Busques lo que busques, lo encontrarás entre las nuevas chaquetas Mango!

Este año están de plena tendencia chaquetas un poco diferente, como pueden ser las capas o ponchos y los kimonos, prendas con una forma distinta a la habitual, que llenan de encanto cualquier look básico. Tanto la capa como el kimono están realizados en tejido jacquard y cuenta con flecos en las terminaciones. Cuestan 59’99 euros.

Aunque si hay un must imprescindible este invierno es el peluche. Las chaquetas de pelo se usan más bien como abrigo (a ver cómo le metes si no algo encima), pero en todo caso, en Mango encontramos un interesante modelo con estampado de cebra por 69’99 euros. También un chaleco reversible, acolchado por un lado, y con pelo por el otro, por 49’99 euros.

chaquetas de pelo

También ideales para protegerse del frío son las chaquetas de lana: tanto la de la línea Premium, en una mezcla de lana y alpaca, con capucha y manga murciélago (69’99 euros), como la más básica de punto grueso y lana con solapas (35’99 euros).

chaquetas de lana Mango

Las chaquetas cortas y estructuradas son elegantes y femeninas, como estas, una en jacquard con estampado de espiga y la otra en tweed con estampado tartán. Ambas llevan ribetes decorativos en piel y cuestan 59’99 euros.

Mango chaquetas

Más casual es esta chaqueta corta de algodón con diseño étnico, de 45’99 euros. La de punto nos propone una atrevida combinación al apostar por paneles de polipiel en los brazos. El precio es de 39’99 euros.

chaquetas mango otoño invierno 2014 2015

Las americanas o blazers son fundamentales para looks más formales o, por ejemplo, para ir a la oficina. Aunque también quedan genial aportando un toque “serio” a otras prendas más deportivas, o para llevar un estilo masculino. La primera lleva estampado de pata de gallo, y la segunda esmoquin, con efecto satinado, muy elegante. Cuestan 49’99 euros.

blazers mango

Por último, dos propuestas para salir de noche o de fiesta. La de abalorios y lentejuelas bordados es una preciosidad, y cuesta 59’99 euros. La de encaje en tejido satinado resulta demasiado lencera para mi gusto, pero todo dependerá del resto del outfit, claro. Cuesta 49’99 euros.

chaquetas de fiesta Mango

¿Qué te parecen las chaquetas Mango de la nueva colección?

Add Your Comment