Faldas midi con vuelo para tus looks otoñales más lady

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

Faldas midi de cuero

¿Quién puede resistirse al encanto de una femenina falda midi? Se trata de una prenda que quizá no llevemos a diario, pero que sin duda siempre tiene un hueco en nuestro armario. Sofisticadas y muy lady, llegaron con fuerza el pasado año, y parece que lo hicieron para quedarse. ¡Porque este otoño continuarán siendo tendencia!

Así que tenemos excusa para comprar alguna nueva y lucirla en nuestros looks, casual o de fiesta. ¡La falda evasé es una muy prenda versátil, y mucho más cuando el largo queda por debajo de la rodilla!

¿Preparada para ver las mejores faldas midi con vuelo de la temporada?

La falda de cuero es un must imprescindible del otoño, y si a eso le sumamos la estructura plisada y el largo midi, el resultado es una compraza que se convertirá en la protagonista de tus looks más trendy. Vienen mucho en colores otoñales y térreos, que van del marrón al mostaza, pasando por el naranja. Las vemos en portada de Mango (45’99 euros), Zara (39’95) o Benetton (49’95).

El cuero no será el único tejido de moda este otoño: el denim continúa su reinado, y lo veremos en faldas muy retro con botones centrales o en un lateral. Tampoco podemos obviar el auge del ante y la antelina, especialmente en color camel, y que también llega hasta las faldas midi.

faldas midi con vueloSouthern Cotton 39’95/ Zara 25’95 / Vila 58 euros

Si buscas modelos versátiles y muy ponibles, apuesta por una falda monocolor, en tonos como el beige o el azul. Para toques de tendencia, busca botones delanteros, detalles de cremalleras o troquelados.

faldas de vuelo midi

Trucco 59’99 / Whistles 179’73 / Topshop 46 euros

También hay muchísimos modelos estampados, con todo tipo de prints, desde los más elegantes hasta los más boho. Entre los clásicos que nunca pasan de moda, el estampado de rayas, el de fantasía y el de cuadros. ¡Y recuerda que la falda midi también puede decantarse por el largo asimétrico!

faldas midi otoño 2015

Topshop 76, Zara 29’95,  Vila 52 euros

Por último, esta prenda resulta muy acertada para bodas, fiestas y otros eventos, gracias a su elegancia innata. Con la cintura bien marcada y vuelo, conseguirás un look femenino y muy favorecedor, que destacará con una simple blusa blanca. El tul y los tejidos jacquard darán todavía mayor empaque festivo a tu falda.

faldas midi de fiesta

Fiesta El Corte Inglés 69’95, Coast 178, Closet 69 euros

¿Cuántas faldas midi con vuelo tienes ya en tu armario? ¡Son irresistibles!

Add Your Comment