Entre los nuevos monos de vestir Zara 2015 hay modelos largos y cortos para todos los gustos

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

Monos de fiesta Zara

¡Los monos de vestir seguirán siendo imprescindibles esta primavera 2015, y para comprobarlo, basta con ver la cantidad de modelos diferentes que nos ofrece Zara esta temporada! Y es que los jumpsuit llegaron para quedarse, y hoy es una prenda más, como un vestido o una falda, a la que se le saca especial partido cuando no hace mucho frío (es decir, dentro de  muy poquito).

Entre los nuevos monos de vestir Zara 2015 encontrarás todo tipo de estilos, diseños y estampados, tanto en modelos largos como en cortos. Con ellos conseguirás un look femenino, casual y con un toque muy especial.

¿Quieres ver las mejores novedades en monos de Zara?

Hemos hablado de los monos de Zara como de prendas casual, pero lo cierto es que también tienen modelos de fiesta, como los dos que vemos en portada. Ya sea para una boda, una comunión o simplemente para salir de fiesta, los monos suponen una opción menos recurrente -y por lo tanto más original- sin dejar de ser elegantes y sofisticados. De hecho, el mono verde con pantalones palazzo y escote lateral es una auténtica maravilla, y cuesta solo 49’95 euros. El negro, con volante y transparencias de tul, puede dar también mucho juego y tiene el mismo precio (49’95 euros).

Además, se llevan muchísimo los escotes en la espalda, tanto en monos de vestir Zara 2015 para fiesta como en otros más informales. ¡Ya dijimos el verano pasado que el escote trasero había desplazado totalmente al delantero, y esto sigue vigente! Abajo vemos dos monos con la espalda al aire, uno largo y sin mangas por 29’95 euros, y otro corto y de manga francesa por 25’95 euros.

Monos Zara primavera 2015

No puede faltar esta primavera la ropa de inspiración setentera, boho o hippie. La marca estrella de Inditex se suma por ejemplo con monos de punto y acampanados (49’95 euros) o con estampado patchwork (25’95 euros).

zara mono de vestir

Y es que en la nueva colección encontramos todo tipo de estampados en los monos: flores, paisley, cuadros… El mono estilo oriental con print floral, mangas anchas y pantalones tobilleros es una compraza (cuesta 49’95 euros). No lo es menos el mono corto con estampado abstracto y espalda cruzada (y solo cuesta 22’95 euros).

Monos estampados zaraEntre los monos cortos, más veraniegos, encontramos muchos en un único color y con tableado en la parte inferior, haciendo efecto falda. El amarillo cuesta 25’95 y el rojo, 29’95.

Monos de vestir cortosSi te parece demasiado color por el momento, hay otros monos de vestir cortos más sobrios. Especialmente estilosos son el azul marino con botones en un lateral, de estilo marinero  y el camisero con cuellito bobo y transparencias. Los dos cuestan 39’95 euros.

Monos de vestir zara 2015Por último, dos prendas también sobrias y en largo. El negro de popelina con cremallera bebe de la inspiración otoñal del sporty chic (39’95 euros), mientras que el azul marino llama la atención por sus solapas (49’95 euros).

Monos de zara primavera 2015

¿Qué te han parecido los nuevos monos de vestir Zara 2015? ¿Con cuál te quedas?

Add Your Comment