El Corte Inglés monos de vestir de fiesta para tus bodas de este verano 2015

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

El Corte Inglés monos

¡Ya hemos dicho muchas veces que el mono de vestir se ha convertido en una prenda más para ir de fiesta! En eventos como bodas, comuniones y bautizos es una alternativa vistosa y moderna al vestido, largo o corto, y a pesar de ser cada vez más habitual, aún se puede jugar con el efecto sorpresa.

Hace unos meses examinamos algunos de los mejores monos de vestir El Corte Inglés, pero ahora que está avanzada la temporada, hay muchos más modelos, con las tendencias imprescindibles de esta primavera, como los pantalones palazzo, los escotes halter o las transparencias.

¡Descubre lo mejor en El Corte Inglés monos de vestir de fiesta 2015!

¡El rojo es un color clásico de la moda de fiesta que se está viendo un montón esta primavera! Y la verdad es que nos encanta: femenino, llamativo, fuerte… aporta un toque de glamour a cualquiera de los monos que vemos en portada. El de Sfera, con mangas abierta tipo oriental, fajín y escote de pico, resulta muy favorecedor y cuesta solo 35’99 euros.  El de Fiesta El Corte Inglés apuesta por el escote asimétrico, otro must de la temporada, y cuesta 99’95 euros. Por último, vemos un modelo corto de Easy Wear con escote cruzado y efecto falda; su precio es de 35’99 euros.

Ya hemos dicho que el escote asimétrico está de plena tendencia, pero no solo con líneas en diagonal, también con tiras de distinto tamaño como en este jumpsuit de Juanjo Oliva para Elogy con espalda al aire (129 euros). Otro escote ganador es el halter, que encontramos en diversos monos de vestir El Corte Inglés, como estos de la colección de Fiesta (69’95) y Zendra (59’95).

monos el corte inglés 2015

Las capas son un complemento muy sofisticado y chic, ideal para looks elegantes. Lo comprobamos con el mono azulón con detalle dorado de Fórmula Joven (que además tiene al espalda descubierta), de 59’95 euros; con el marrón topo de Fiesta El Corte Inglés (99’95), y con el tricolor de Juanjo Oliva para Elogy, con un adorno a medio camino entre una capa y unos volantes en el lateral (129).

el corte inglés monos de fiesta

Otra elemento absolutamente imprescindible este verano son los pantalones palazzo, largos, de cintura marcada y con las pernera extra-anchas. ¡Muchos monos eligen este tipo de pantalón para su parte de abajo! Es el caso del sencillo mono en color coral de Green Coast (49’95), del de manga japonesa de Tintoretto (89’95) o del cruzado con trabajo de guipur en la espalda, que eso sí, es un color polémico para una boda: el blanco. Es de Fiesta El Corte Inglés y cuesta 99’95 euros.

monos el corte inglésPero lo cierto es que con los monos no hace falta mucho para ir perfecta a una ceremonia: basta con cuidar un poco el material y la hechura, y escoger un color bonito. Aunque también puede sumarse un must como el de las transparencias, como en el de Fiesta El Corte Inglés de 89’95 euros. Otros dos playsuit interesantes, bastante parecidos entre ellos, son el azulón de Tintoretto (59’95 euros) y el verde de la colección de Fiesta (69’95 euros).

El Corte Inglés monos de vestirPor último, no hay que olvidarse de que los monos con frecuencia pueden hacer efecto de blusita+pantalón, una solución ocurrente y que también puede ser muy elegante. En clásico blanco y negro o con top estampado por Fórmula Joven (49’95 y 39’95 euros respectivamente) o corto y bicolor por Naf Naf (56 euros).

Monos de fiesta el corte inglés

Lo bueno de esta colección de El Corte Inglés monos de fiesta es que además salen bastante bien de precio, y en mucho casos se trata de prendas que, con otros complementos, podremos usar en looks más casual.

Add Your Comment