Dolores Promesas Heaven 2014: los mejores vestidos de fiesta para esta primavera

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

Vestidos con capa Dolores Promesas

Si tienes alguna boda o evento similar esta primavera, te van a encantar los nuevos vestidos de la colección Dolores Promesas Heaven 2014 (y si no la tienes, vas a querer tenerla).

La colección Heaven es la que agrupa las propuestas de fiesta de esta marca española, siempre caracterizadas por su elegancia y sofisticación. Así, encontramos diferentes vestidos de edición limitada, con un diseño cuidado muy especial, que los hace perfectos incluso para la protagonista de una boda: la novia.

¿Quieres ver los vestidos de Dolores Promesas Heaven de esta primavera verano 2014?

En portada podemos ver dos modelos de vestidos con capa, un clásico ya en las colecciones de Dolores Promesas, que siempre resulta femenino y muy sofisticado. Los colores, delicados y con un punto pastel, del salmón al beige, también son habituales en la firma.

Otro color también muy Domores Promesas es el mostaza, como vemos en las dos propuestas que siguen. En el primer caso, combinado con blanco y negro, una de las tendencias imprescindibles de esta temporada.

Dolores Promesas Heaven  vestidosEn blanco encontramos un modelo muy interesante, de corte recto, en innovador tejido de lujo combinado con malla de cristal: ¡súper elegante! Ambos llevan transparencias en el escote, pero el segundo sigue un patrón más tradicional.

Dolores Promesas primavera 2014

Menos vistosos son los vestidos en colore negro, que combinan encaje o transparencias, algo que ya tenemos bastante visto. Aún así, el segundo vestido no está nada mal, sensual y con un punto de fuerza.

Heaven Dolores Promesas 2014Los vestidos lady, con la cintura bien marcada y mucho vuelo nunca fallan, y menos cuando llevan aplicaciones de cristales de svarovski, como el primero que vemos abajo.

Vestidos de fiesta Dolores Promesas

En la colección Heaven 2014 encontramos desde modelos minimalistas hasta otros barrocos y de aire vintage.

Vestidos largos Dolores PromesasY por último, dos looks con pantalones capri y monos de fiesta, dos opciones perfectas para arriesgar y acertar.

Dolores Promesas Heaven 2014Todas estas fotos son del lookbook, protagonizado por la modelo Madeleine Horst en un elegante hotel que transmite fielmente el espíritu de principios del siglo XX de la colección.

¿Qué te parecen los vestidos de Dolores Promesas Heaven 2014?

Add Your Comment