Descubre los collares Tous que querrás pedirle a los Reyes Magos

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

collar tous

Tous es probablemente una de las marcas estrella en las cartas a los Reyes Magos, y es que sus bolsos, joyas y relojes son muy codiciados, pero también algo caros para darse el capricho sin una razón de peso.

¡Por eso es este el momento de repasar los mejores collares Tous! Hay un montón de modelos diferentes, pero todos con el estilo habitual de la firma catalana, clásicos y a la vez juveniles, elegantes pero frescos, sofisticados, pero con un toque original.

¿Sabes ya qué collar quieres?

Los collares son el complemento perfecto para añadir un punto de carácter a un look sobrio, especialmente los collares Tous, que pueden ser más o menos discretos, pero siempre resultan vistosos.

Uno de los más bonitos de la nueva colección de otoño invierno 2014 2015 es el Beethoven, en oro amarillo y esmeralda, crisoprasa, turmalina verde, turquesa, rubí, opalo y cuarzo rosa, lleno de color. Es el que sale en el nuevo y polémico anuncio de la marca, en la que un profesor decide gastarse en su alumna (y novia) los 2995 eurazos que cuesta este collar. Si a ti esa cantidad te parece excesiva, no pasa nada, hay muchas otras joyas más asequibles.
Así, debajo podemos ver este collar Beethoven, y otros con gemas de colores. El que combina detalles en oro con las gemas cuesta 489; el del osito dorado, 195; y el de estilo étnico, 169.
collares tous

Aunque esta temporada se lleva mucho la gargantilla, también encontramos los básicos largos. De hecho, un collar de Tous mítico es el colgante con el osito, pero hay muchos colgantes diferentes, una joya sencilla que puede resultar hasta divertida dependiendo del detalle que cuelgue. Lo hay en plata con estrellita (49 euros), el clásico osito dorado (110), un osito de pedrería (525) y una calavera muy chic (189 euros).

colgantes tousLas perlas también pueden dar mucho juego en los collares, como vemos en estos modelos de Tous, algunos más tradicionales, como el de perlas y cierre de osito (99 euros), y otros más modernos, como el de lazo de tela (239 euros). También nos propone colgantes con detalle de perlas, de 210 y 219 euros.

collares tousEn estricto dorado, tenemos la de cadena con grandes eslabones, muy de moda (425 euros), otra de inspiración modernista, con flores (189 euros), con lacitos y más naïf (625 euros),  y con colgante de dorado y plateado (79 euros).

gargantillas TousEn plata, por otra parte, destaca el collar rígido de red (650 red), el colgante con flor estilo crochet (139 euros) y un modelo muy sencillo con pequeñas lentejas de plata (249 euros).

collares plata tousPor último, dos modelos minimalistas, uno de gargantilla de cadena (189 euros), y el otro rígido (139). Para las que no se vean mucho con joyería, seguro que les seducen el collar de ágata negra e inspiración oriental (195 euros) y el de de cuero (119 euros).

tous collaresComo ves, se trata de una colección de collares informal y muy ponible, por eso las de Tous son las joyas favoritas del público joven.

¿Qué te parecen estos collares Tous del invierno 2014 2015?

Add Your Comment