Dale protagonismo a tus piernas con las nuevas medias Calzedonia del otoño invierno 2014 2015

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

medias calzedonia

Debo confesar que cada vez que acaba el verano comienzo a ponerme nerviosa pensando en cuando será socialmente aceptable ponerme medias de nuevo. ¡Y ese momento ya ha llegado! Porque sí, el verano está muy bien, pero nos limita mucho el armario: ni abrigos, ni chaquetas, ni botas….¡ni medias!

Y es que aunque este complemento parece totalmente secundario, lo cierto es que las medias pueden ser la clave para un buen look y, yendo aún más lejos, un instrumento eficaz para mejorar visualmente nuestras piernas. En el catálogo de Calzedonia encontramos el modelo básico, en distintos grosores y en prácticamente todos los colores, pero también opciones más innovadoras.

¿Quieres explorar la nueva colección de panties y medias Calzedonia?

En portada podemos ver uno de esos modelos que van más allá de las medias negras de toda la vida, pero sin abandonar el clasicismo y la elegancia. Se trata de medias con adornos, en este caso cristales, pero pueden ser tachuelas, strass, piedras e incluso perlas. ¡El resultado suele ser lady y muy chic!

Y si buscas medias todavía más de fiesta, fijáte en las que vemos a continuación, ligeras, y con un bordado dorado en rococó que sigue a pies juntillas algunas de las tendencias imprescindibles de este otoño. Las grises con purpurina, más tupidas, resultan más juveniles, pero también son perfectas para vestir de fiesta.

medias de fiestaEn Calzedonia también encontramos muchas medias de rejilla y encaje, una prenda versátil, utilizada para suavizar conjuntos demasiado serios y de paso aportar un punto de sensualidad. Junto a la línea clásica con red de cuadros, el nuevo catálogo propone también modelos con encaje y con transparencias geométricas.

calzedonia mediasY para las más atrevidas, panties que juegan con las transparencias para semejar, casi, casi, que lo que se llevan son medias por el muslo.

medias de calzedoniaEn general, las medias transparentes con detalles en negro son una buena opción para los primeros meses de otoño, cuando aún no hace frío (porque las medias transparentes cuentan con muchas personas en contra, yo entre ellas). Las tenemos con todo tipo de diseños, con los típicos lunares, con flores, etc. Más original resulta el modelo con rayas diplomáticas.

medias calzedonia otoño invierno 2014 2015Y no pueden faltar las medias estampadas con el estampado de moda: animal print.

medias animal printComo ves, el mundo de los panties en Calzedonia es rico y variado. Y el precio no está nada mal, la mayoría de las medias que hemos visto hasta ahora cuestan 10 euros, con alguna excepción (las de portada cuestan 15 euros, por ejemplo).

Pero al final, lo que más compramos son medias básicas, en un único color. Esta temporada destaca la nueva colección Totally Invisible, fina, en acabado mate, con una innovadora cinturilla nude-look sin costuras y  las puntas invisibles, ideal para llevar bajo vestidos ajustados al cuerpo y que no se note en absoluto. Cuestan solo 5’95 euros, como la mayor parte de las medias y leotardos básicos.

medias sin costuras

Y seguiremos encontrando los productos estrella de Calzedonia como las medias tupidas en todos los colores, las de cintura baja o las medias moldeadoras, de comprensión o push up.

Y para terminar de examinar la nueva colección de medias Calzedonia, echamos un ojo al anuncio de la campaña de otoño invierno 2014 2015, protagonizado por Julia Roberts.

Sin duda Calzedonia es una de las marcas de referencia en el mundo de los panties. Y una vez más demuestran que lo merecen, por variedad, por calidad y por precio. ¡Y lo mismo ocurre con los leggins, como ya vimos hace un par de semanas!

Add Your Comment