Cuplé zapatos otoño invierno 2014 2015: botas, salones, botines…

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

cuple zapatos otoño invierno 2014 2015

“Dale a una mujer el par de zapatos adecuado y conquistará el mundo”, esta famosa frase de Marilyn Monroe, refleja muy bien la filosofía de Cuplé. Esta marca española, con casi 30 años de experiencia en el sector del calzado, apuesta por los diseños muy sofisticados. La nueva colección de zapatos Cuplé otoño invierno 2014 2015 tiene las nuevas tendencias de moda como los zapatos masculinos, los botines moteros, el charol, los estampados serpientes,  las botas de caña alta, las puntas afiladas

Este salón abotinado en color granate es una de las novedades de la nueva colección de Cuplé, su precio es de 165 euros, pero hay más diseños interesantes y más informales para tu looks del día a día.

cuple zapatos planos otoño invierno 2014 2015

¡Los zapatos masculinos son una de las tendencias de moda que encontrarás en Cuplé! No te confundas, los zapatos de chico pueden quedar muy femeninos y coquetos. Los zapatos oxford y bluchers son un must to have, así que ríndete a los zapatos de cordones con duelas gruesa o hazte fan de los slippers, eso sí nada de aburrirse. La colección Cuplé otoño invierno 2014 2015 se pone el mundo por montera y propone zapatos planos muy originales y sofisticados, en charol, estampados, granates, de purpurina…
cuple zapatos botines otoño invierno 2014 2015

¡Atención chicas! Los nuevos botines de Cuplé son muy estilosos, tienes un poco de todo en cuanto a tendencias y novedades, desde botines camperos a diseños más rockeros y rebeldes. Los adornos metálicos, la purpurina, las cremalleras o las tachuelas son algunas de las novedades de Cuplé en este zapato tan todoterreno que no puede faltar en tu armario.  Los botines de la cremallera vertical valen 169 euros.
cuple zapatos botas otoño invierno 2014 2015

Las botas de caña alta son una de las tendencias en calzado del otoño invierno 2014 2015 y un imprescindible para los días de lluvia. Cuplé lo cumple a raja tabla, eso sí con diseños muy femeninos y originales, como las botas en charol, de cordones, de inspiración militar o  estampadas

cuple zapatos de salon otoño invierno 2014 2015

Los zapatos de salón de Cuplé son ultra femeninos, diseños muy sofisticados que mejoran cualquier look. Te pongas lo que te pongas, siempre mejor con un zapato de tacón. Este otoño invierno 2014 2015 vuelven las puntas afiladas, los tacones altos y finos y los estampados, el resultado son zapatos realmente chic y coquetos, con un toque clásico y sensual.

¿Te gusta los zapatos de Cuplé? Pues que sepas que esta marca también diseña bolsos, accesorios y ropa.

Add Your Comment