Botines y zapatos Pedro Miralles otoño invierno 2014 2015: muy femeninos

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

zapatos pedro miralles otoño invierno 2014 2015

¡La nueva colección de zapatos Pedro Miralles otoño invierno 2014 2015 es muy femenina! Entre sus novedades destacan los zapatos de tacón y salones que son muy bonitos, las botas mosqueteras, los botines camperos y los zapatos oxford. Pedro Miralles es una de las mejores marcas españolas y en poco tiempo se ha posicionado como una opción más para comprar zapato de diseño.

Lo más interesante de las botas, salones, botines y calzado son su calidad de sus materiales, casi todos los zapatos de Pedro Miralles están realizados en piel y siempre cuentan con las últimas tendencias de moda para la mujer, como los estampados leopardo, las puntas afiladas, los zapatos masculinos, los diseños con puntera o los botines moteros.
pedro miralles zapatos otoño invierno 2014 2015

¡Los zapatos de cordones de estilo masculinos, como los tipo oxford, bluchers o mocasines están de plena actualidad! Y la nueva colección de Pedro Miralles otoño invierno 2014 2015 se rinde a esta tendencia de moda con zapatos muy “gentleman”, tanto planos como con tacón. Vienen mucho en  acabado charol, es decir, con brillo y también vienen mucho además de en color negro, en tonos granates o burdeos. Los oxford en charol y tacón valen 109 euros.
botas pedro miralles otoño invierno 2014 2015

¡Las botas mosqueteras son un must to have! Para el frío y la lluvia todos los manuales de estilo te invitan a calzarte unas botas mosqueteras, que son las botas de caña muy alta, por encima de la rodilla, que se llevan en un diseño bicolor y con asimetría, tal como botas de Pedro Miralles; la elección de las botas altas con tacón o planas ya es cosa tuya.

botas altas pedro miralles otoño invierno 2014 2015

Las botas más femeninas de Pedro Miralles se apuntan al acabado serraje y cuentan con adornos como borlones. SI te gustan los diseños con tacón podrás tanto encontrar tacones finos como más anchos.

zapatos de tacon pedro miralles otoño invierno 2014 2015

Los diseños más femeninos de la colección Pedro Miralles otoño invierno 2014 2015 son los zapatos de salón y los botines de tacón, sin duda, un tipo de calzado que no puede faltar en tu fondo de armario. Los stilettos son un básico que arregla y mejora cualquier look, siempre quedan muy elegantes y finos, esta temporada se llevan con las puntas más afiladas. Si quieres ir más casual, los botines siendo también femeninos son otra opción “todoterreno”, y más calentitos. Estos zapatos de salón negros con puntera cuestan 99 euros.

botines pedro miralles otoño invierno 2014 2015

Pedro Miralles también cuenta con botines rockeros, camperos y con todo tipo de tacones, diseños que enamoran a primera vista. Botines bicolores, con acolchado, con punteras, más arreglados, informales… Los botines de tacón fino y acolchados valen 119 euros.

¿Te gustan las nuevas botas y zapatos de Pedro Miralles para este otoño?

Add Your Comment