Botines y zapatos Gloria Ortiz otoño invierno 2014 2015

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

zapatos gloria ortiz otoño invierno 2014 2015

¿Conoces Gloria Ortiz? Pues ya está disponible su nueva colección otoño invierno 2014/2015. Gloria Ortiz es una marca de zapatos a tener en cuenta porque sus diseños son súper elegantes y bonitas, siempre con las últimas tendencias en moda. No solo triunfa por sus diseños sofisticados, también la clave de su éxito está en que el calzado de Gloria Ortiz es sinónimo de calidad “made in España” y casi todos sus modelos están realizados en piel.

Para la próxima temporada, Gloria Ortiz nos tiene prepara una colección repleta de zapatos para todo tipo de ocasiones, tanto causal como de fiesta. Botines, salones, manoletinas o sandalias, siempre con un toque muy estiloso y femenino, y con las principales novedades o “must to have“, como los tacones ancho, los diseños con punta, los zapatos masculinos, los adornos metálicos o los estampados “animal”.

zapatos gloria ortiz otoño invierno 2014 2015 masculinos

Los zapatos de estilo masculino tipo mocasines para mujer son una de las novedades de la moda otoño invierno 2014 2015 que encontrarás en gloria Ortiz tanto en versión de tacón como planos. Las lengüetas, los flecos y los borlones vuelven a ser tendencia.

Estos zapatos de salón con tacón ancho son muy versátiles, ideales para arreglarse como para un look de oficina, cuesta 99,95 euros. Si prefieres ir más cómoda, es decir, en planos, estos zapatos planos en burdeos estilo mocasín y con adorno metálico son preciosos y valen 79,95 euros.

gloria ortiz zapatos de fiesta otoño invierno 2014 2015 masculinos

Gloría Ortiz siempre cuenta con algún diseño para ocasiones especiales, sobre todo, zapatos de fiesta para bodas, eventos cenas o salir de noche que son un imprescindible que no puede faltar en tu fondo de armario. Estas sandalias de tiras tipo “jaula” me encanta ese efecto rejilla se lleva muchísimo, lo mismo que ese color azul noche, un diseño muy especial que puede ser tuyo por 119,95 euros.

También es muy bonitas estas sandalias en ante negro con la base metálica en tono oro, un zapato muy versátil y una compraza por su estilo atemporal y chic. Su precio es de 99,95 euros.

gloria ortiz botines otoño invierno 2014 2015

Gloria Ortiz en botines también propone diseños muy femenino pero con un toque urbano, casual y hasta rockero. Estos botines con tacón fino, punta un poco afilada y ese adorno de la cremallera los convierte en un calzado muy versátil, que como ves también está disponible en print animal. Su precio es de 99,95 euros

Los zapatos de salón de Gloria Ortiz son tal vez lo más conocido, porque sencillamente son preciosos, de lo más femeninos y coquetos, y además muy cómodos. Tiene un sinfín de diseños y colores, aunque no faltan los más clásicos como estos stilettos negros por 89,95 euros.

gloria ortiz zapatos planos otoño invierno 2014 2015

Y al mismo tiempo, también Gloria Ortiz se maneja muy bien y con mucho estilo en zapatos planos, hay varias bailarinas, manoletinas o slipper que querrás tener este otoño invierno 2014/2015, como estos diseños. El primero en ante y adornado en pedrería por 69,95 euros y el segundo con estampado cebra por 79,95 euros.

gloria ortiz zapatos otoño invierno 2014 2015

Los zapatos de estilo masculino van a dar mucho juego, también se nota mucho esta tendencia en los zapatos de cordones tipo blucher y oxford. Estos zapatos en charol valen 89,95 euros. En el lado contrario se encuentras estos femeninos salones con tacón midi de lo más retro, su precio es de 109 euros

Add Your Comment