Botas y botines de Zara invierno 2015: mosqueteras, camperas, chelsea, moteras…

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

botas y botines de zara invierno 2015 mosqueteras camperas chelsea moteras

¿Vemos las nuevas botas y botines de Zara para el invierno 2015? Seguro que con las primeras lluvias y la bajada de temperatura estás a la caza de nuevos zapatos. La nueva colección de Zara tiene las tendencias de moda en calzado para mujer, como las botas mosqueteras, los botines camperos, los diseños moteros o los chelsea. Esta marca de Inditex lo borda en cuenta a diseño y también saca muy buena nota en calidad, pues muchas de estas botas y botines son de piel.

botines zara invierno 2015 moteros

¡Los botines estilo motero son una de las tendencias de moda que encontrarás en Zara! La nueva línea de calzado de Zara se mueve muy bien este tipo de diseños con hebillas, acolchados, cordones o cremalleras con un toque muy casual, rebelde, rockero y hasta con modelos que viene recuerdan a las botas típicas de montaña, una tendencia en alza.
botines zara camperos invierno 2015

¡Los botines tipo chelsea es otra de las novedades de Zara! Estos botines retro planos o con tacón ancho tiene un toque masculino y un clásico que hacen que sean un básico que combina con todo tipo de looks. El color negro es tendencia lo cual es genial porque es de lo más versátil, junto con el negro están los tonos marrones, los granates, los acabos charol…

También Zara se rinde a la moda de los botines camperos, un estilo muy casual, perfecto para el día a día y que se lleva tanto con pantalones como con faldas o vestidos.botines zara invierno 2015

¡Si eres de tacón, en Zara tienes muchas opciones para ganar unos centímetros! En general, los botines con tacón de Zara son muy femeninos pero también tienes diseños más casual y moteros.

Otras novedades para tus pies de la moda otoño invierno 2014 2015 son las puntas afiladas, los estampados animales, los tacones anchos o los más finos son otras.botas mosqueteras zara invierno 2015

¡Atención chicas, vuelven las botas XL o mosqueteras! Este otoño invierno 2014 2015 todas las guías de “must to have“, o novedades en ropa de moda, destacan las botas altas como imprescindibles. Las cañas altas, es decir, por la rodilla o más arriba, están de moda y Zara tiene varias mosqueteras muy bonitas. Cuenta con botas altas planas, con tacón fino, tacón ancho. También en acabado charol, en ante, en piel… La variedad se impone en cuanto a botas mosqueteras, aunque predomina el color negro.

botas zara invierno 2015

Pero no todo son botas mosqueteras, las botas de Zara también se rinden al estilo motero, diseños muy cañeros, con hebillas, acolchados… Botas femeninas y casual con acabado cocodrilo, en piel o serraje. También entre sus nuevas botas, hay unas katiuskas para la lluvia y la agua.

botines zara

¿Te gustan las nuevas botas y botines de Zara para los meses más fríos del año?

 

Add Your Comment