Botas de agua Gioseppo 2014 para la lluvia: muy bonitas y estilosas

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

botas de agua gioseppo 2014 para la lluvia muy bonitas y estilosas

¡Los botas de agua son un calzado imprescindible para la lluvia y marcas como Gioseppo tiene katiuskas de lo más estilosas! La nueva colección de zapatos Gioseppo otoño invierno 2014 2015 es genial, cuenta con las ultimas tendencias de moda en botas de agua, diseños muy femeninos y chic.

Desde hace varias temporadas, Gioseppo propone una amplia línea de botas para lluvia con las novedades del momento y a precios estupendos. Olvídate de las botas de agua feas, aburridas y brutas. 

 

botines de agua gioseppo 2014

Las nuevas botas de agua de Gioseppo se atreven con todas las tendencias de moda y el resultado son zapatos muy bonitos que querrás ponerte  a diario, hasta cuando no llueva. Y con la ventaja de que como son más coquetas combinan con todo tipo de prendas y estilos, incluso con faldas y vestidos quedan bien. Cierto es que las botas Hunter en este tipo de calzado para la lluvia son las más famosas, pero de verdad, son demasiado brutas; nada que ver con las botas de Gioseppo.

botas de agua gioseppo 2014

Estas botas de agua con estampado leopardo en la caña son una compraza, la de la izquierda vale 49,95 euros y la de la derecha 44,95 euros. ¿No te encantan?

botas de agua gioseppo 2014 moteras

¡Atención chicas! Gioseppo también se apunta a la moda de las botas moteras y rockeras con hebillas y cremalleras. Estos dos modelos son muy originales y pura tendencia. Ambas cuestan 46,95 euros.

botas de agua gioseppo 2014 decoradas

Tienes botas de agua en todos los colores y en diferentes estilos, desde diseños más básicos y casual a modelos más sofisticados de estilo hípico y deluxe con acabado serpiente. Estas botas Gioseppo de caña alta valen 49,95 euros, las dos son muy chic.

Y como todos los diseños de Gioseppo, las suelas son antideslizantes y los materiales de primera calidad. Creo que es importante recordar que esta firma es española, lo que ya es toda una garantía.botas de agua gioseppo 2014 katiuskas

¡Si llueve, qué llueva! También Gioseppo tiene botas de agua muy casual y divertidas en su colección otoño invierno 2014 2015, en colores llamativos y estampados originales, como estos dos diseños. La bota azul vale 42,95 euros y la de print galaxy 36,95 euros.botas de agua gioseppo 2014 lluvia

Y como ves, Gioseppo cuenta tanto con tobas de agua altas como más bajas tipo botín. Este diseño con hebillas cuesta 46,95 euros y los botines básicos solo 29,95 euros y los tienes disponibles en más colores.

¿Qué puntuación le das a las nuevas botas de agua de Gioseppo?

Add Your Comment