Bolsos de Purificación García para cóctel o fiesta: dorados, con pedrería, encaje…

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

bolsos dorados purificación garcía

Los bolsos de fiesta Purificación García 2014 son una maravilla (bueno, a lo que ya nos tiene acostumbradas la marca): clutchs, cajas rígidas, pequeñas bandoleras y  bolsos sobre con pedrería, lentejuelas y colores metalizados le darán el toque especial que buscas a tus looks más elegantes.

Hay bolsos de Purificación García para cóctel que te servirán también para el día a día, y otros mucho más llamativos exclusivos para eventos importantes, pero todos te van a gritar: «cómprame».

¿Lo vemos?

En general, los bolsos de fiesta apuestan por una de estas dos tendencias: los apliques (ya sean piedras, abalorios o lentejuelas) o los colores metalizados, como el plateado o el dorado. Teniendo en cuenta que este año, además, los colores metalizados están de moda, podemos encontrar multitud de modelos, también muchos que mezclan las dos tendencias.

En portada, por ejemplo, podemos ver 4 bolsos dorados. Los dos primeros son bolsos sobre, en un caso todo en dorado (112 euros), y en el otro combinándose con ante en color arena (108 euros). El clutch rígido cuenta con asa de cadena extraíble y cuesta 58 euros, mientras que la bandolera fantasía está realizada con abalorios en color dorado, y cuesta 98 euros.

También hay bolsos de Purificación García que incluyen varios colores de moda (negro, blanco, oro, plata), aunque es uno de los más caros: 132 euros. Plateados encontramos una bandolera acolchada (98 euros) y varios bolsos con lentejuelas (78 euros) y  flecos con abalorios (128 euros).

bolsos plateados

Si buscas bolsos joya, el primero que ves abajo es una auténtica preciosidad, con distintas piedritas y brillantes (148 euros). Como ves, hay diversos bolsos sobre de este estilo, ya sea con lentejuelas (78 euros) o abalorios negros (88 euros). Para una opción más étnica y colorida, nada como la bandolera de cuentas de 114 euros.

bolsos de fiesta purificación garcíaPor último, cuatro modelos que escapan a estas dos grandes tendencias. Este invierno triunfarán la ropa y accesorios con pelo largo, así que esta pequeña caja rígida es una muy buena compra de cara a la próxima temporada. El precio es de 78 euros. Los bolsitos negros son siempre los más ponibles, y la marca española nos propone también un modelo en ante de lo más sencillito por 88 euros. Mucho más vistoso es el bolso de encaje de 98 euros, e incluso el rosa (118 euros), aunque este último puede funcionar también como complemento de diario.

bolsos de purificación garcía¿Qué te parecen estos bolsos de Purificación García 2014 para bodas, fiestas y otros eventos?

 

Add Your Comment