Bolsos de Purificación García otoño invierno 2014 2015, muy femeninos y chic

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

bolsos purificacion garcia otoño invierno 2014 2015 muy femeninos y chic

¡La nueva colección de bolsos Purificación García otoño invierno 2014 2015 te va a encantar! Está repleta de las nuevas tendencias de moda, y como no, diseños muy femeninos y chic.

No faltan tampoco sus diseños más míticos, como las bandoleras acolchadas y los bowlings, pero hoy quiero centrarme en lo realmente novedoso, como esta bandolera en color negro y combinada con solapa en estampado leopardo, que es preciosa.

bolsos purificacion garcia 2014 2015

Entre las novedades más elegantes y clásicas de Purificación García, llama mucho la atención estos bolsos de estilo lady con solapa y cadena, el más grandes  puedes llevar tanto en la mano como colgado del hombro. En cambio, el pequeño es más tipo bandolera, pero ambos tienen un diseño retro que los hacen adorables. El negro vale 168 euros y el marrón 118 euros.bolsos purificacion garcia otoño invierno 2014 2015 flecos

Los bolsos con flecos son otra de las sorpresas que encontrarás en esa tienda. Hay varios bolsos adornados con flecos pero tal vez el más bonito es este modelo con solapa para colgar del hombro en color marrón, tiene un tamaño medio, es de piel de vacuno en efecto serraje y vale 108 euros.

También es muy original este bolso grande y con dos asas, lo mejor es ese divertido troquelado que lo adorna. Su precio es de 198 euros.bolsos purificacion garcia otoño invierno 2014 2015 bowling

¡Atención chicas! Purificación García por fin se atreve con los bolsos tipo trapecio, este tipo de diseño siguen estando muy de moda y aunque no es una novedad porque son muchas las marcas de lujo que se apuntan a las bandoleras y bowlings trapecio, pocas logran tan bonito resultado. Al bajas las cremalleras de los lados se deja ver estampado leopardo, lo que lo hace muy especial. Su precio es de 238 euros.

bolsos purificacion garcia otoño invierno 2014 2015 bandoleras

Los bolsos tipo sobre pero que también son bandoleras o tiene una cadena para colgar al hombro, se puede decir que son tal vez el bolso todoterreno. La explicación es bien sencilla, puedes utilizarlo las 24 horas del día, quedan bien tanto de día como de noche. Para looks casual, arreglados o de fiesta. Siempre mejoran cualquier conjunto, aportando un toque chic y femenino. Sin duda, son un fondo de armario.

Purificación de mueve muy bien también en este tipo de bolsos y estos dos diseños son una de sus últimas incorporaciones, que seguro que son uno de los exitazos de la colección otoño invierno 2014 2015. El primero bolso en negro vale 178 euros, y el de estampado serpiente 148 euros.bolsos purificacion garcia otoño invierno 2014 2015

¡Lo dicho, los flecos están de moda! Este bolso tipo shopping me gusta mucho, tiene un diseño bicolor con estampado leopardo y adornado con flecos a los lados del bolso; la verdad es muy vistoso y original, su precio es de 184 euros.

¿Qué te parece la nueva colección de bolsos de Purificación García?

Add Your Comment