Bolsos de Gloria Ortiz otoño invierno 2014 2015: de piel, fiesta, de mano…

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

gloria ortiz bolsos

¡No exagero si digo que estamos ante la mejor colección de bolsos de Gloria Ortiz! La marca de El Corte Inglés, Gloria Ortiz, está tocando el cielo con sus nuevos bolsos y más aun desde que su nueva campaña de accesorios de moda (el anuncio con Milla Jovovich) ha puesto en la palestra este coqueto bowling con cremallera. Sin duda, uno de los aciertos de la nueva temporada otoño invierno 2014 2015. ¡Pero no es el único, hay más bolsos de piel, de fiesta o de mano preciosos!

gloria ortiz bolsos 2014

Estos bolsos tipo bowling de la nueva colección de Gloria Ortiz otoño invierno 2014 2015 son muy sofisticados y femeninos, un diseño retro y clásico que se moderniza gracias a esa original cremallera, hace que sea un complemento muy especial y perfecto tanto para looks causal como más arreglados.

En versión mini y tipo bandolera vale 139 euros y en versión grande, más tipo Birkin de Hermès, cuesta 189 euros. Los tienes en varios colores y desde luego están realizados en piel.

gloria ortiz bolsos otoño invierno 2014 2015

¡Pero lo dicho, hay más diseños interesantes! Gloria Ortiz apuesta por los colores intensos y los diseños muy retro. La bandolera acolchada estilo Chanel 5.5 es maravilloso, un clon que es tuyo por solo 59 euros, un tipo de bolso ideal para las 24 horas del día, ideal tanto de día como de noche.

Gloria Ortiz tiene muchos bolsos grandes tipo bowling y trapecio, como este azul por 129 euros y el rojo de 49 euros. También hay bandoleras retro con cierre metálico en varios colores por 54 euros.

gloria ortiz bolsos de fiesta

En bolsos de mano, los nuevos diseños de Gloria Ortiz otoño invierno 2014 2015 se rinden a los sobres y a las bandoleras. Esta bandolera con la piel efecto cocodrilo la tienes en más colores y son una monada, vale 109 euros. También hay varios bolsos de mano interesantes como el negro con pelo que vale 39 euros y el sobre en azul petróleo, un color muy de moda.

gloria ortiz bolsos de mano

Por último en bolsos grandes tanto de mano como de hombros, hay varios diseños súper elegantes de Gloria Ortiz para tus looks de oficina. El bolso metalizado es uno de los más bonitos, y cuesta 139 euros. Esta temporada los brillos metalizados son tendencia.

El bolso tipo saco en granate vale 149 euros. La bandolera retro es de los más caros, vale 219 euros, y el bowling trapecio combinado con estampado animal cuesta 159 euros. ¡Cualquiera de ellos es una compraza!

¿Qué nota le das a los nuevos bolsos de Gloria Ortiz?

Add Your Comment