Bolsos de Carolina Herrera primavera verano 2014: Nuevos colores y diseños

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

bolsos de carolina herrera primavera verano 2014 nuevos colores y diseños

¿Vemos los nuevos bolsos de Carolina Herrera? No es que una se pase el día comprando estos bolsos, pero la mayoría de las mujeres suspiramos por ellos. Carolina Herrera es una de las marcas más conocidas y valoradas a nivel internacional, pero si hablamos de sus diseños tal vez sus bolsos son lo más conocido y deseado. Cada colección de bolsos de Carolina Herrera es un exitazo y se convierten en un referente de moda, lo cierto es que son copiados y clonados sin pudor por otras tiendas.

Los bolsos de CH son preciosos, el punto de partida son siempre cortes clásicos y muy femeninos, que se van innovando con las nuevas tendencias de cada temporada. ¡No te pierdas la nueva colección primavera verano 2014!

bolsos carolina herrera 2014 trapecio

La nueva colección de bolsos de Carolina Herrera primavera verano 2014 viene repleta de los nuevos colores y los diseños que más están de moda, como los bolsos trapecio, los diseños muy femeninos y los detalles retro. Los bolsos en varios colores, bicolores y tricolor son una de las novedades de CH.

Hay diseños trapecio en versión bandolera y con solapa en diferentes colores, que sin duda son uno de los bolsos más bonitos de esta temporada de Carolina Herrera, un tipo de bolso perfecto para las 24 horas del día, una opción muy versátil que combina genial con todo tipo de looks y estilos.

bolsos carolina herrera 2014 grandes

Una de las especialidades de Carolina Herrera son sus bolsos grandes, tipo bolsa o shopping. CH se maneja muy bien en los bolsos amplios y de tamaño generoso, un tipo de bolso que vuelve a ser tendencia para los looks de día y “working girl”. Los bolsos shoppers son preciosos, están disponibles en varios colores, que como ves viene más discretos en cuanto a logos.

bolsos carolina herrera 2014 bandoleras satchel

Aunque si tengo que elegir un favorito, yo me quedo con las nuevas bandoleras y satchels de Carolina Herrera. Esta temporada primavera verano 2014 el color lo revoluciona todo, y renueva estos clásicos diseños, que jamás pasarán de moda. Vienen en colores intensos, con asas en otros colores y decorados con borlones y tachuelas. Me encantan, de verdad, son preciosas estas bandoleras.

bolsos carolina herrera 2014 pequeños

Y por último, las novedades en bolsos pequeños, carteras y bolsos de mano. Los flecos, las rayas marineras y los diseños en os colores de moda, como el fucsia y el amarillo son las principales tendencias.

¿Qué te parecen los nuevos bolsos de Carolina Herrera primavera verano 2014?

Add Your Comment