Bolsos Carolina Herrera primavera verano 2015

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

bolsos carolina herrera 2015

¡Por fin ya puedes ver los nuevos bolsos de Carolina Herrera! La nueva colección primavera verano 2015 cuenta con varios diseños que seguro que van a ser tu perdición. Los bolsos de la diseñadora venezolana son uno de los más copiados y clonados, sus imitaciones son ya un clásico.

Colores intensos, modernos, bolsos con flecos, diseños trapecio, clásicos, sobres de mano, modelos sport, muy sofisticados, bolsos de fiesta… ¡Son muchas las novedades en este complemento de moda imprescindible! La única pega son sus precios prohibitivos.

Vuelven los colores más intensos y alegres

Carolina Herrera siempre ha hecho gala de saber utilizar el color con muy buen gusto. Los nuevos bolsos se tiñen de tonos vibrantes y llenos de energía, como el rojo y el amarillo. Lo que no quita que también encuentres diseños en tonos clásicos como el marrón, el azul marino o el blanco.

shoppers carolina herrera 2015

Bolsos perfectos para la oficina

carolina herrera primavera verano 2015

Estos bolsos tipo tote tiene un tamaño amplio que los hace perfecto para los looks de oficina, podrás llevar incluso carpetas y portafolios en su interior, junto con el resto de tus cosas.

bolsos carolina herrera primavera verano 2015

Carolina herrera apuesta por los bolsos grandes en varias versiones como bolsos de doble asa con forma de trapecio, un diseño muy de moda que resulta perfecto para jugar con el color.

Saca tu lado más lady

carolina herrera bandoleras 2015

La nueva colección de Carolina Herrera primavera verano 2015 renueva las bandoleras más clásicas y lady. El bolso ultra femenino y retro está de moda, se lleva con solapa y detalles metálicos, además llevan asa corta y largo, por lo que tanto puedes llevarlos en la mano como colgados del hombro o cruzados.

Atención a los bolsos con flecos

Carolina Herrera va a convertir a los bolsos con flecos en uno de los must de la temporada. Los diseños con flecos se van a ver mucho, tanto con un toque retro como folk. Estos sobres y bandoleras con largos flecos son una monada, un detalle que los hace muy especiales.

bolsos con flecos

Nada de medias tintas, CH apuesta por los flecos en versión XL, una opción vistosa y que da mucho juego en movimiento.

Bolsos de fiesta muy chic

Las carteras de mano de Carolina Herrera son siempre preciosas, son perfectas tanto para eventos como para looks de noche, son bastante versátiles por su estilo minimal. La nueva colección apuesta por tonos intensos, diseños clásicos y los diseños tipo sobre. También hay clutch, estampados serpiente y diseños con logo.

bolsos de fiesta carolina herrera 2015

¿Te gustan los nuevos bolsos de CH? ¿Cúal crees que será el diseño más clonado?

Add Your Comment