Bolsos Carolina Herrera otoño invierno 2014 2015, muy femeninos y elegantes

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

bolsos carolina herrera otoño invierno 2014 2015

La nueva colección de bolsos Carolina Herrera otoño invierno 2014 2015 ya está disponible y una vez volverán a ser uno de los complementos de moda más clonados. Las razones son numerosas, los bolsos de Carolina Herrera gustan mucho por su estilo elegante, femenino y alegre, pero sin duda también ser una firma tan prestigiosa y deseada es parte clave de su éxito.

Para los meses fríos del año, Carolina Herrera apuesta por los bolsos trapecio, hay un sinfín de bolsos con esta forma geométrica que está tan de moda, pero no e la única novedad. También la colección de bolsos de CH nos propone diseños decorados con tachuelas, otros adornos como los flecos, los bowling de tamaño generoso, las bandoleras, los brillos glitter…

bolsos carolina herrera otoño invierno 2014 2015 tachuelas

¡Saca tu lado más rockero y fashion con estos bolsos con tachuelas!

Carolina Herrera revoluciona y actualiza sus bolsos a golpe de tachas. Estos adornos metálicos en color oro o plata decoran la nueva colección otoño invierno 2014 2015 y sin perder un ápice de elegancia o feminidad, lo que le aporta es un toque más casual y juvenil, un rollito más urbano y fresco.

Así tienes varios bolsos trapecio con tachuelas a los lados, también bandoleras con la solapa cubiertas de tachas en diferentes estilos y tamaños, dando preferencia al color negro.

bolsos carolina herrera otoño invierno 2014 2015 colores

¡El color no es tu enemigo, sino tu mejor aliado!

En el universo de Carolina Herrera los colores juegan un papel clave, y en sus bolsos no iban a ser menos. Los diseños bicolor y tricolor son otra de las novedades de los nuevos bolsos que combinan con mucho acierto tonos blancos, negros y rojos. Y el resultado es genial, femenino y retro. Ya ves que los bolos grandes tipo trapecio y las bandoleras mini también con forma de trapecio se repiten en diferentes tendencias.

bolsos carolina herrera otoño invierno 2014 2015 flecos

 ¡Los bolsos de flecos son un “must to have”!

¿Quién dijo que los bolsos de Carolina herrera son aburridos y viejunos? Estos bolsos con flecos, una de las tendencias moda del otoño invierno 2014 2015 confirma todo lo contrario, son divertidos, juveniles y muy femeninos. Bandoleras, bolsos trapecios y sobres se adornan con flecos y el resultado es genial, bolsos muy estilosos.

bolsos carolina herrera otoño invierno 2014 2015 elegantes

¡La elegancia y el casual se rinden al color negro!

El color negro es otro de los protagonistas de la nueva colección de bolsos de Carolina Herrera. Tanto bolsos de día como de noche se tiñen del siempre elegante negro. Tanto bandoleras, sacos, bolsos grandes, bolsos de mano… Me encanta el bolso sobre en negro con efecto purpurina.

bolsos carolina herrera otoño invierno 2014 2015 femeninos

¡Siempre muy femenina!

Los colores alegres también están de moda, sobre todo los tonos camel y marrón y los rojos. Carolina Herrera vuelve a aportar por los bowling en tamaño generoso en varios colores. También cabe destacar que en colecciones anteriores, apenas hay logos, excepto en estas bandoleras.

Y para terminar, fíjate en este bolsos de fiesta en color negro, tipo sobre y con forma de trapecio con los laterales en dorado, muy bonito.

Add Your Comment