Bikinis Surania: moda de baño a medida y 100% personalizable

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

bikinis surania

¡Los creadores de los bikinis Surania han tenido una ideaza! Se trata de una tienda online en la que tú puedes diseñar tu bikini a medida, ellos lo confeccionan…¡y voilà! Un bikini que es justo como quieres llega a casa. ¡Y lo mejor de todo es que no resulta nada caro, por 50 euros puedes tener un bikini de lo más apañado y personalizado para ti!

Y es que no es la primera vez que una encuentra un bikini con el estampado perfecto, pero resulta que es bandeau o tiene la braga brasileña, o cualquier otra cosa que no convence.  Por no hablar de los bañadores que no se adaptan al cuerpo, que quedan flojos aquí o demasiado apretados allá. Entonces piensas: «ay, si solo pudiera cambiar esto…».

Ahora, con Surania, puedes.

Lo único que tienes que hacer es diseñar tu bikini perfecto en la web. Lo primero es elegir entre bañador, tankini, bikini de dos piezas, o solo una de las piezas del bikini. Después, puedes elegir distintos tipos de sujetador y braguita y hay muchísimo donde elegir: para la parte de arriba, de aro, de triángulo, bandeau, halter, push up, con flecos, con volantes … para la de abajo, culotte, brasileña, de cadera alta, de cadera baja, de atar…

bikinis a medida

Una vez que has seleccionado las piezas que quieres, llega el momento de elegir los tejidos y estampados. ¡Y hay más de 100 para elegir! Lisos, con flores, con estampado tropical, de topitos, de rayas, de cuadros, animal print, con motivos abstractos… Y cada año incorporan nuevos modelos con las últimas tendencias. Además, desde Surania insisten en que los tejidos son creados en exclsuiva por su equipo de diseño para adaptarse perfectamente a las curvas de la mujer.

diseñar bikini en surania

Una vez que tienes las piezas y el tejido, solo te queda añadir si quieres algún accesorio. ¡Y listo! Ya tienes tu bikini  Surania personalizado y puedes ver el precio (que como decimos, varía mucho según el tipo de prenda de baño, pero en todo caso es asequible). Solo te falta meter tus medidas y pagar, y en 15 días recibirás el bikini en casa.  La verdad es que como idea me parece lo más y la única pega que le veo es que no puedes probar la prenda a priori (aunque ellos se comprometen a reajustártelo gratis si no te sienta a la perfección).

¿Has probado ya los bikinis Surania hechos a medida? ¿Qué te han parecido?

Add Your Comment