Bikinis de Calzedonia 2014 con las tendencias de moda: flecos, push up, brasileños, volantes…

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

Bikinis de Calzedonia 2014 con las tendencias de moda: flecos, push up, brasileños, volantes...

¡Ha llegado la hora de elegir bikini, disfrutar de la playa y ver las nuevas tendencias de moda para broncearte al sol! La nueva colección de bikinis de Calzedonia 2014 ya está aquí dispuesta a hacerte más fácil la elección de traje de baño perfecto para ti con todas las novedades del momento.

Calzedonia se rinde a la moda de los bikinis con flecos, los sujetadores push up, las braguitas brasileñas, los diseños adornados con volantes y los nuevos colores de moda.

bikinis calzedonia 2014 push up

A la hora de elegir un bikini es clave optar por un top que te realce y sujete bien el pecho, independientemente de tu talla. Los bikinis de Calzedonia con push up y foam mejoran notablemente tu escote con diferentes modelos, tiene diseños con más o menos push up, y en todo tupo de sujetadores, tanto en los bandeau como en los diseños triángulo, que tanto se van a llevar este verano.

bikinis calzedonia 2014 flecos

Los bikinis de flecos son otra de las tendencias de moda de este verano 2014. Ya la temporada pasada se vieron mucho. Calzedonia tiene numerosos bikinis decorados con flecos en el top con asimetrías y desteñidos. Los flecos también decoran las braguitas, sobre todo los modelos de lacitos.

bikinis calzedonia 2014 brasileños

Los bikinis brasileños son otra de las novedades de la colección de baño de Calzedonia. Las braguitas muy escapadas en el culete son tendencia, son una opción intermedia entre los tangas y las braguitas de siempre.

En general se llevan los modelos más pequeños y de cadera baja, aunque en Calzedonia encontrarás todo tipo de diseños, que puedes combinar como quieras, porque se cada pieza del bikini se vende por separado.

bikinis calzedonia 2014 crochet

Los colores intensos tiñen los bikinis de este verano, lo cual es genial porque favorecen muchísimo. Los bikinis de ganchillo o de crochet son otra de las novedades de Calzedonia, este modelo bandeau es precioso.

bikinis calzedonia 2014 lentejuelas

La pedrería y los abalorios adornan varios bikinis de la colección de Calzedonia 2014, sobre todo en los tops. El resultado son diseños muy sofisticados y femeninos, como este modelo decorado con lentejuelas, que está disponible en más colores.

bikinis calzedonia 2014
Los volantes son otros de los detalles de moda. Calzedonia tiene triángulos y bandeau con este adorno que aporta un toque muy naif y realza el escote. ¡Toma buena nota! Los topos y lunares son uno de los estampados del verano.

En este vídeo puedes ver más bikinis y bañadores de Calzedonia. ¿Cuál es tu veredicto? ¿Te gustan los nuevos bikinis de esta marca?

Add Your Comment