Bikinis Cocoa para el verano 2014: prácticos, cómodos y atractivos

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

Bikinis Cocoa

¿Conoces ya los bikinis de Cocoa para este verano 2014? Se trata de una marca española del mismo grupo que Ory, especialmente diseñada para un público joven. Aunque no siguen las tendencias a rajatabla, sí son una marca interesante, con moda de baño práctica, cómoda y atractiva.

Así, una de las ventajas de Cocoa es que en toda su colección de bikinis encontrarás al menos tres tipos de patrón de sujetador (de cortina, bandeau, de aros, push up, halter…) y braga (más alta, más baja, con lazos…);  imposible no encontrar las prendas que se adaptan perfectamente a tu cuerpo.

¿Quieres ver lo mejor de los nuevos bikinis Cocoa?

Otra cosa buena de esta marca de bikinis es que no solo puedes elegir tipo de sujetador y braguita, también todo tipo de tallas (cruzando pecho y contorno, a diferencia de otras tiendas que no proponen copas A, C o D). Además, están pensados para gente que se mueve, por lo que el bikini se queda en su sitio hagas lo que hagas. ¡Y muchos patrones están pensados para estilizar la figura, por eso sientan tan bien!

En lo único que falla Cocoa es en lo de mantenerse al día, pues sus diseños son siempre un poco parecidos. Este verano sí encontramos must de la temporada como los volantes o el estampado tropical, pero faltan otras tendencias imprescindibles como el estilo náutico, los flecos o el crochet.

El estampado por excelencia es el floral, tal y como vemos en portada con un toque más tropical y lleno de color, y abajo en estilo surf.

bikinis surf cocoa

También más femenino, con pequeñas florecillas en colores pastel sobre fondo blanco.

bikinis de flores 2014

Otros estampados que encontramos son el étnico, muy en boga este verano.

cocoa bikinis

Y el de lunares, que en realidad nunca pasa de moda, y que Cocoa nos propone en una versión original.

bikinis de cocoa 2014

El bikini más “trendy” de la colección es sin duda el que vemos a continuación, que no solamente se suma a la tendencia de los volantes, sino que además lo hace en los colores de moda: blanco y negro.

bikinis cocoa

Aunque lo que destaca de Cocoa son sus bikinis, también es posible encontrar bañadores y trikinis.

trikini cocoa

Si quieres conocer toda la colección, puedes echar un ojo a su catálogo online.

Los precios dependen de cada modelo, pero el sujetador ronda los 30 euros de media, y la braguita, los 22. Se pueden comprar por separado, cada uno en la talla que necesites.

Sin duda, los bikinis Cocoa son una de las mejores opciones para comprar bikinis de calidad, desenfadados y muy cómodos.

Add Your Comment