Bañadores y bikinis Ory, muy favorecedores, para este verano 2015

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

bikinis ory

La nueva colección de bañadores y bikinis Ory es muy variada, y viene repleta tanto de modelos básicos y cómodos como de las últimas tendencias de moda. ¡Aunque lo que más destaca en esta ropa de baño es su calidad! Los bañadores de esta marca burgalesa están considerados de los mejores del mercado, y la verdad es que además sientan muy bien.

¡Por eso vale la pena echar siempre un ojo a las propuestas de Ory! Sus bañadores y bikinis rondan los 80 euros, y encontramos tanto bañadores de señora como juveniles bikinis.

¿Los vemos?

En portada podemos ver un bikini con un estampado muy de tendencia, el étnico, sujetador bandeau y aplique dorado. ¡Una compraza! Pero lo mejor de los bikinis Ory es que tienen muchísima variedad de diseños, es decir, dentro de un mismo modelo, podemos encontrar sujetadores bandeau, halter, de aro, push up o braguitas altas, de cadera, brasileñas, con lazo… ¡Y como las dos piezas se compran por separado puedes componer tu bikini justo con aquellas que más te favorecen!

Además, entre los bikinis Ory de este año hallamos must como los bikinis-joya o el estampado paisley o cachemir. El sujetador bandeau triunfa -y apenas deja marcas-, especialmente entre las más jóvenes.

bikinis-ory-2015

Otros bikinis interesantes son los que apuestan por el estampado tropical, o el estilo deportivo con abertura entrecopa.

ory bikinisComo decíamos, tanto entre los bikinis como los bañadores hay todo tipo de estilos -y para todo tipo de edades-. Entre los bañadores más atrevidos están los de tipo bandeau en colores alegres, mientras que los motivos florales son un clásico muy femenino y que nunca pasa de moda.

bañadores ory 2015

Para darle un toque diferente al estampado de flores, se puede combinar con estampado geométrico o animal print.

ory verano 2015El estampado geométrico es otro que no pasa de moda, y en tonos blancos y negros resulta de lo más sofisticado. Abajo puedes ver un mismo diseño en versión bañador o bikini.

moda baño ory 2015Por último dos modelos más frescos, que combinan dos colores en pleno auge: el azul y el amarillo.

bañadores y bikinis ory

¿Qué te parecen los nuevos bikinis Ory para tus días de playa y piscina de este verano 2015?

Add Your Comment