Bañadores y bikinis El Corte Inglés: lo mejor en moda de baño para el verano 2014

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

Bikinis El Corte Inglés

¿Quieres ver los nuevos bañadores y bikinis El Corte Inglés? Ahora que se acerca la primavera (y quien sabe si un viajecillo por Semana Santa) empieza a entrarnos la curiosidad por la moda de baño de este verano, y viendo las propuestas del Corte Inglés una conclusión queda clara: si eres fan de la combinación blanco/negro estás de suerte.

Y es que esta es una de las tendencias que ha entrado más fuerte esta primavera verano 2014, pero entre los bañadores y bikinis El Corte Inglés parece casi la única. Así, encontramos mucha ropa para la playa en estos colores, ya sea con estampado geométrico, étnico, floral o tropical.

¿Lo vemos?

En portada podemos ver dos bikinis de Énfasis en blanco y negro, el primero de estampado étnico (19’99 + 15’99 euros), y el segundo combinando lunares y rayas, aunque también podemos optar por top y braguita del mismo estampado (17’90 + 15’90 euros). Los tres estampados (étnicos, lunares, rayas) están también disponibles en bañador entero.

Y siguiendo con el blanco y negro encontramos un bikini de flores de Triumph con sujetador con aros y braga con cintura vuelta. Es de los más carillos (49’90 + 36’90 euros). El otro, de Sloggi, apuesta por el clásico pata de gallo con top bandeau y braga de corte mini por 32’90 + 26’90 euros.

El Corte Inglés bikinis

Otra tendencia imprescindible esta primavera es el estampado tropical, que puede venir en colores vivos, como en el modelo de  Fórmula Joven ( 15’90+ 15’90 euros) o en blanco y negro, como en el bikini de Green Coast de palmeras con volantes en el pecho (un detalle muy en boga en bikinis), por 12’90 + 12’90 euros.

Bikinis del Corte Inglés 2014Tanto entre los bañadores como entre los bikinis se lleva la pedrería y otros adornos, una tendencia que entró con fuerza el verano pasado pero que sigue muy vigente. En El Corte Inglés puedes sumarte con un bañador de Énfasis con detalle de lazo y lentejuelas, de 45’90 euros, o con un bikini, también de Énfasis, con ribete de lentejuelas por 19’90 + 15’90 euros.

Moda de baño El Corte InglésEntre los bañadores también dominan los modelos en blanco y negro, como estos dos de Triumph (79’90 euros) y Énfasis (45’90 euros).

El Corte Inglés bañadoresY el estampado tropical. Debajo puedes ver dos bikinis con las palmeras como protagonistas: el de Énfasis cuesta 39’95 euros, y el de Grean Coast, casi tipo trikini, 25’90 euros.

Bañadores El Corte InglésPor último, dos opciones que no son ni bañadores ni bikinis, sino tankinis: prácticos para llevar la barriga bien resguardada, pero mucho más cómodos que los bañadores al constar de dos piezas. Los dos son de Énfasis, y la parte superior cuesta 17’90 euros.

Tankinis El Corte Inglés

¿Qué te parece la nueva colección de baño del Corte Inglés?

Add Your Comment