22 vestidos para Fin de año 2015 con las tendencias de moda

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

vestidos de lentejuelas

¡Ya no falta nada para Navidades, y por lo tanto, tampoco para Nochevieja! Por eso ha llegado el momento de buscar el vestido perfecto con el que despedir el 2014 y dar la bienvenida al 2015… porque para un día que una no se siente overdressed por mucha pedrería o lentejuelas que lleve…¡hay que aprovechar!

Especialmente esta temporada, en la que son tendencia imprescindible el glitter, los colores metalizados, o los detalles de pedrería y strass, eso sí, si lo que buscas en un little black dress más básico, también encontrarás infinidad para elegir.

Para irte facilitando tu labor de búsqueda, aquí tienes 22 vestidos para Fin de año 2015 con los must have de ropa de fiesta del invierno. ¿Los vemos?

Ya repasamos hace unos días algunas de las tendencias imprescindibles en vestidos de Nochevieja, como las lentejuelas o los vestidos joya, pero hoy veremos muchas otras, y sobre todo, diferentes opciones para vestir cada una de ellas.

Lentejuelas

En portada podemos ver diversos vestidos de lentejuelas, una prenda que triunfará este Fin de año 2015. Se verán mucho los vestidos cortos, rectos y de manga larga, pero por supuesto, esa no es la única opción. En Zara encontramos un vestido metalizado con efecto estampado por 49’95 euros, en Easy Wear un modelo sin manga y evasé, en negro, por 49’95 euros, y en Mango otro con lentejuelas plateadas, muy sofisticado, por 99’99 euros.

Pedrería

Pero además de las lentejuelas, son también acierto asegurado cualquier tipo de abalorios, piedras, cristales y strass. ¡Los vestidos joya son elegantes y  muy femeninos!

vestidos para fin de año 2015

Massimo dutti 99’95,  Esprit 79’99, Esprit 99’99

Colores metalizados

La consigna es brillar, y si no se consigue mediante lentejuelas y cristales, se recurre a colores metalizados, especialmente dorados y plateados, pero también cualquier otro tono en versión metalizada. Y en muchos casos, el brillo se consigue por partida doble (lentejuelas en color plata, por ejemplo).

vestidos nochevieja 2015

Asos 57’14, Zara 49’95, Pedro del hierro 248’50

Flecos

Ya vimos que los vestidos de flecos, muy socorridos para Fin de año, este año llegan por todo lo alto. Encontramos flecos en la espalda, en los laterales, en la cadera, en los bajos… ¡opciones para todos los gustos! Y en ocasiones se combinan con otras tendencias del momento como la polipiel (que sí, llega a la ropa de fiesta) o la pedrería.

vestidos de flecos 2015

Fiesta el corte ingles 69’95, Mango 49’99,  Topshop 64

Escotes en la espalda

Son sensuales, y mucho más elegantes que los escotes delanteros, por eso cada vez son más las que deciden mostrar espalda en sus fiestas y eventos. Ya sea con escotes de vértigo o opciones más discretas, los omóplatos ganan protagonismo, especialmente cuando al escote se suman tiras de pedrería o efecto drapeado.

vestidos fin de año 2015

Mango 39’99, Zara 29’95, Adolfo Dominguez 498

Terciopelo

Si hay un material que arrasa en Fin de año (y que vemos mucho menos el resto del año) es el terciopelo, que además, fue una de las tendencias sorpresa de este invierno 2014 2015. Lo encontramos en multitud de little black dress de manga larga, muy sencillos, pero no solo.

vestidos de terciopelo

Topshop 46, Mango 49’99, Asos 50

Otras tendencias

Por supuesto, estas no son las únicas tendencias que encontraremos entre los vestidos para Fin de año 2015. Entre los clásicos que nunca pasan de moda, tendremos más encaje, guipur, y colores como el rojo o el violeta. Entre los must de este año, destacan las transparencias, el tejido jacquard y colores como el azul. Estas últimas tendencias las vemos en los vestidos de debajo.

vestidos fin de año 2014 2015

Adolfo Domínguez 196, Mango 35’99, Asos 121’43, Zara 39’95

Como ves, en nuestras marcas favoritas encontramos vestidos para Fin de año de todos los estilos que se llevan este invierno. ¿Con cuál te vas a quedar tú?

Add Your Comment