15 vestidos de Naf Naf muy chic con las tendencias de moda para este verano 2014

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

vestidos naf naf

¡Nos encanta el estilo de la marca francesa Naf Naf, muy chic-parisino y con un toque naif! Pero este año, además, se han lucido con los vestidos, hay un montón de propuestas interesantes, tanto casual como de fiesta, con tendencias de moda como los colores pastel, el blanco y negro, las espaldas descubiertas o el guipur.

Aunque puede que los vestidos Naf Naf que más me gusten de la colección primavera verano 2014 sean los de inspiración retro, con escotes cuadrados y faldas con mucho vuelo, elegantes, y clásicos y atemporales a la vez. En todo caso, no es fácil quedarse solo con un modelo. ¿Quieres ver las 15 mejores propuestas de la marca en vestidos?

En portada podemos ver un vestido súper femenino en verde pastel, un tono que tendrá mucho protagonismo esta temporada. La espalda descubierta con tiras cruzadas le da personalidad a un vestido por lo demás sencillo, pero ideal para todo tipo de eventos.

Otros vestidos de fiesta Naf Naf interesantes son los que vemos debajo. El primero, también en verde pastel, con lazo a la cintura, y el segundo con escote corazón y print floral en tonos metalizados (otra tendencia imprescindible de este 2014).

vestidos de fiesta naf naf

Otros must de este verano son el encaje, el crochet o el guipur, que dan como resultado vestidos delicados y con un toque clásico. Vienen muchísimo en blanco, el color más fresquito de cada verano, pero también con fondos en otros colores, como en el vestido que vemos abajo a la izquierda.

naf naf vestidosAdemás de los colores pastel, están entrando muchas prendas en amarillo, un color alegre y muy veraniego. En el vestido de rayas se combinan con los volantes, otra tendencia ganadora que encontramos en muchos otros vestidos de Naf Naf.

vestidos de naf naf

¡Sin olvidarnos de la combinación blanco y negro!

naf naf primavera verano 2014

 Aunque como decía, mis favoritos son los de inspiración lady o años 50 (aunque actualizada). El azul lleva además la espalda al descubierto.

naf naf vestidos retro

 Hay muchos otros vestidos con estampados recurrentes como el floral, el geométrico, el animal print (modernizado con brillos) o el de lunares (que en este caso va sobre tejido denim).

vestidos naf naf 2014

Por último, si buscas vestidos largos en Naf Naf, te encontrarás con uno azul con volante, y otro negro, muy nocturno, con encaje y juegos de transparencias.

vestidos largos naf nafTodos los vestidos de Naf Naf cuestan entre 70 y 100 euros. Una pena que no sean más baratos, ¡porque yo me los compraría casi todos! ¿Qué te parece a ti la nueva colección de Naf Naf vestidos?

Add Your Comment