15 bolsos Tous primavera verano 2014: básicos, originales o con las tendencias de moda

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

 tous bolsos

La colección de bolsos del catálogo Tous de primavera verano 2014 está marcada por el característico estilo de la marca, casual y naïf, pero también sofisticado, que se concreta en símbolos como el ya mítico osito y otros motivos alegres y juveniles como las flores o los corazones (por eso los bolsos Tous son muy valorados por el público más joven).

Ahora bien, si buscas modelos más neutros y sobrios, también los encontrarás, así como tendencias de moda imprescindibles este verano: colores metalizados, troquelados, piel de serpiente… Lo que llama la atención de la nueva colección es la clara apuesta por los colores vivos y alegres, ideales para el verano, como el verde, el fucsia, o el amarillo.

¿Quieres ver los mejores bolsos Tous primavera verano 2014?

Uno de los bolsos más interesantes, a mi parecer, es el que vemos en portada. De mano, en tejido hidrófugo de cuadritos naranjas, combinado con piel bovina, resulta práctico, elegante y versátil, todo a la vez. Cuesta 329 euros.

Los bolsos Tous más trendy

Algunos de los must de esta primavera verano 2014, en lo que a accesorios se refiere, son la piel de serpiente, y, sobre todo, los colores metalizados. El de estampado animal se combina con asas en color azul, lo que le da un toque muy original (215 euros). El dorado, en vinilo hidrófugo con relieve de ositos, se combina con las tiras en blanco (165 euros).

bolsos de moda tousTampoco pueden faltar este verano los troquelados, como en este precioso bolso blanco con calados en forma de flor, de piel bovina (395 euros). Las transparencias también se verán mucho en bolsos y otros accesorios, en Tous nos proponen este naranja por 99 euros.

bolsos de tous 2014Pero no solo de tendencias vive nuestro armario

También hacen falta bolsos más básicos y atemporales, que nunca pasen de moda. Eso sí, este verano bolsos discretos en Tous encontramos pocos. Destacan los dos que vemos abajo, de 299 y 99 euros. Y algunos otros modelos en color negro o crema.

bolsos tous basicos

Pero básicos en colores alegres… de eso hay para dar y tomar. Especialmente en tonos verdes y rosas chillón, como en los bolsos que vemos debajo. La bandolera cuesta 99 euros y el bowling 185.

bolsos tous primavera verano 2014También encontramos bolsos sobre, como este en blanco y amarillo por 225 euros, y muchos bolsos bowling, también en versión tricolor, como este de 199 euros.

nueva colección bolsos tous

Y si te atreves, podrás lucir los bolsos más originales

Los bolsos experimentan con las formas, y esta temporada veremos el auge de los modelos redondos o con siluetas poco convencionales. En Tous le dan cierto toque infantiloide con la carita sonriente (85 euros) o el corazón en charol (99 euros).

bolsos originales tousY siguiendo con la inspiración naïf, encontramos originales estampados de flores llenos de color en bolsos como los que siguen, de 115 y 155 euros.

bolsos de tous verano 2014Además, muchos de los bolsos Tous primavera verano 2014 vienen en diferentes colores o modelos, así que es muy fácil encontrar justo el que se adapta a ti.

¿Qué te parecen estos bolsos de la nueva colección de Tous?

Add Your Comment