10 vestidos espalda descubierta para el verano 2015: frescos y muy femeninos

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

vestidos de fiesta espalda descubierta

¡Los vestidos con la espalda al aire siguen de plena tendencia! Hace ya un par de veranos que se colaron en nuestros armarios, y desde entonces suponen una alternativa (mucho más elegante) al escote delantero de toda la vida.

Este verano sin embargo, más que escotes en la espalda clásicos, lo que encontramos son muchas aberturas, con modelos que cierran al cuello, pero después abren decorativamente a media espalda. Una opción femenina y sofisticada, que veremos tanto en vestidos de fiesta como en prendas casual para el día a día.

¿Quieres ver 10 vestidos espalda descubierta deliciosos que te solucionarán más de un look?

Si buscas vestidos de fiesta con escote a la espalda, ideales para bodas y otros eventos parecidos, tienes mucho donde elegir. Entre los cortos destaca sin duda el vestidazo rojo de Pepa Loves, con una decorativa abertura de V invertida, que crea cierto efecto capa y que lleva los bordes ondulados. Cuesta solo 49’9o euros.

El guipur es un clásico que esta primavera sigue en el candelero, y la propuesta de Mango, en color berenjena, es otro acierto seguro. Con espalda cruzada y detalle de abertura, tiene un precio de 59’99 euros.

Para bodas de noche hay vestidos largos también muy resultones, como los que vemos a continuación: el de pedrería de BDBA, impresionante, cuesta 798 euros y el de Adolfo Domínguez, con espalda cruzada, 169 euros.

vestidos espalda a aire

Lo cierto es que la espalda descubierta le da un toque más elegante también a los vestidos casual, especialmente cuando es el escote de siempre, en V, y ni siquiera es necesario que sea muy profundo. Lo vemos en el modelo de Pepe Jeans con mangas murciélago y efecto tie-dye (110 euros), y también en el de Zara, muy sencillo y en color blanco, estilo ibicenco, con originales volantes en la espalda (19’95 euros).

vestidos espalda descubiertaLos vestidos lady, con la cintura marcada y vuelito se ven actualizados con originales aberturas en la espalda, con tiras que cruzan y decoran la espalda. En rojo, por 35’99 euros en Mango, y con estampado tipo jacquard, por 39’95 en Zara. ¡Dos prendas girly y muy favorecedoras!

vestidos con la espalda al aire

Por último examinamos otros dos vestidos espalda descubierta con tiras, en este caso verticales (muy creativos). El de Zara, con largo midi y de inspiración boho cuesta solo 29’95 euros. El de Naf Naf, con cremallera a lo largo de toda la espalda, escote halter y primaveral estampado de flores, 99 euros.

vestidos espalda descubierta

¿Te animas a lucir espalda este verano?

Add Your Comment