10 vestidos de flecos ideales para dar un toque años 20 a esta Nochevieja 2014

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

vestidos de flecos

Junto con las lentejuelas, los flecos son otro detalle clásico que solemos encontrar en los vestidos de fiesta, especialmente en los nocturnos para Fin de año. Pero además esta temporada, que el estilo boho-chic llevó los flecos a ponchos, bolsos, chaquetas y todo tipo de prendas, encontramos vestidos de flecos para dar y tomar, eso sí, en este caso la inspiración bohemia se suele sustituir por la de los años 20.

¿Y es que quien no adora esos vestidos negros con flecos y corte a la cadera? Ahora bien, aunque casi todas las marcas nos proponen algún modelo con flecos, hacen una reinterpretación del estilo, en muchos casos matizándolo con un toque más sencillo y minimalista.

¿Quieres ver ya los mejores vestidos de flecos para el invierno 2014 2015?

En portada podemos ver dos opciones muy llamativas: la primera de Tintoretto, un vestido joya con transparencias, strass y flecos en el bajo, de 99’99 euros; la segunda de Sfera, con traje ajustado y lentejuelas y flecos en el escote, por solo 29’99 euros.

Los flecos pueden aparecer en cualquier parte del vestido: así, en Adolfo Domínguez nos proponen un vestido de tubo con cuello subido, y lentejuelas y flecos en dicho cuello (139 euros), mientras que en Zara optan por un bajo asimétrico y flecos en el lateral (29’95 euros).

vestidos con flecos

Vestidos muy minimalistas los de Mango, con flecos en el bajo (49’99 euros) y Fiesta el Corte Inglés, con flecos en la espalda (69’95 euros).

vestidos flecos fin de año

Y algunos vestidos para Fin de año también parece beber de ese estilo boho y étnico del que hablábamos antes, como el vestido de Fiesta El Corte Inglés, con manga asimétrica con flecos tipo de mantilla, o el de Elogy, con las mangas efecto deshilachado (39’95 euros).

vestidos de flecos el corte inglés

Probablemente los vestidos de flecos más lujosos y elegantes son los que apuestan por los colores claros y llevan también pedrería u otros adornos: en este caso, se trata de modelos que bien podríamos llevar a una boda, aunque también les podemos sacar partido en Navidades. El de Aidan Mattox ajustado en color nude, con pedrería y flecos en el bajo es una pasada, pero ya cuesta algo más: 319 euros. El de Topshop en realidad está compuesto por dos piezas: top y falda, y lleva un bordado en tonos grises sobre fondo blanco. Su precio es de 240 euros.

vestidos de flecos

Y si los flecos te dejan un poco fría, echa un ojo al resto de tendencias que triunfan esta temporada en la moda de fiesta.

¿Qué te han parecido estos vestidos de flecos? ¿Llevarás tú también este estilo años 20 por Nochevieja?

Add Your Comment