10 vestidos de fiesta cortos El Corte Inglés perfectos para tus bodas de día

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

vestidos de encaje el corte inglés

¿Se acerca la época de bodas y comuniones por excelencia y tú aún no tienes tu look para ese evento tan especial? Que no cunda el pánico, en la nueva colección de primavera del Corte Inglés tienen multitud de vestidos cortos elegantes, frescos y sofisticados, ideales para fiestas y ceremonias de todo tipo.

De hecho, no es la primera vez que vemos aquí vestidos para bodas del Corte Inglés, pero es que tienen tanta variedad (en estilos y en firmas) y la relación calidad-precio es tan buena, que para muchas, es el primer sitio donde mirar cuando se busca un traje un poco especial.

Para facilitarte la búsqueda, te dejamos aquí 10 fantásticos vestidos de fiesta cortos El Corte Inglés para esta primavera 2015. ¡Los hay para todos los gustos!

Empezamos echando un ojo a dos vestidos de encaje, un clásico que nunca pasa de moda, atemporal y elegante, y que siempre resulta un acierto en fiestas como las bodas. El azul marino sobre fondo nude, con motivos tipo paisley y pequeños flecos en mangas y bajo es una preciosidad de la marca Gina Baconi y su precio es de 250 euros. Si buscas algo más económico, al lado tienes un modelo en color maquillaje de Fórmula Joven, con adorno de lentejuelas en la cintura. Cuesta 79’95 euros.

¡Pero hay muchos más vestidos de encaje y guipur! Con un toque más juvenil, el de Sfera en color rojo, con cuello y cintura a contraste en color negro y escote tipo halter, cuesta solo 45’99 euros. El de Amitie en azul marino, un color que sigue muy de moda esta primavera, tiene un precio de 119.

el corte inglés vestidos de fiestaY uno último de encaje en color negro sobre fondo maquillaje. Gracias a su vuelito resulta muy favorecedor; es de la colección de fiesta El Corte Inglés y cuesta 99’95 euros. Aunque se dice que el negro está prohibido en las bodas de día (que cada vez es menos cierto), resulta muy diferente si se combina con otros colores. Incluso con blanco, como vemos en el modelo de al lado, también de Fiesta El Corte Inglés y con estilo color block en el lateral. Su precio es de 49’95 euros.

Vestidos de fiesta El Corte Inglés 2015

Si buscas vestidos de fiesta cortos El Corte Ingles sencillos, pero a la vez muy resultones, ficha las dos que vemos a continuación. El azul turquesa es de Easy Wear, con drapeado en el cuerpo del vestido y transparencias en el escote y te lo puedes llevar por 69’95 euros. El rojo, con detalle de capas, cuesta 69 euros.

vestidos de fiesta cortos El Corte InglésPor último, no hay que olvidar los detalles de pedrería, otro must de los vestidos de fiesta. En Tintoretto nos proponen un vestido verde con trabajo plisado y adornos de strass en los hombros (99’95 euros), mientras que en Fiesta El Corte Inglés se decantan por otro fucsia con efecto capa y adorno en el cuello (79’95 euros).

vestidos el corte inglés fiesta

¿Qué te parecen estos modelos para ir de invitada a una boda de día?

Add Your Comment