10 vestidos de encaje del verano 2014: apuesta por un clásico atemporal en bodas y otros eventos

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

vestidos de encaje

¡Los vestidos de encaje nunca pasan de moda y por lo tanto, siempre lo están! Se trata de un recurso muy socorrido cuando queremos ir femeninas y elegantes, y aunque este año lo encontraremos en todas las prendas y estilos, brillan con luz propia en la moda de fiesta.

No hay marca que no proponga algún vestido de fiesta en encaje, y este verano 2014, especialmente en guipur. Además, el encaje se alía con otras tendencias de la temporada como pueden ser el uso de colores pastel, los largos midi o la combinación del negro y el blanco.

¿Lo vemos?

Lo mejor de hacerte ahora con vestidos de encaje es que en muchas tiendas ya están con rebajas, así que conseguirás ropa de fiesta genial de precio. Y es que una cosa sí es cierta, cuando el encaje es bueno, luce mucho más (y los vestidos de encaje más de batalla muchas veces quedan cutrillos puestos). Con esto te quiero decir, que sí, apuntes alto, que para algo son (o están a punto de empezar) las rebajas ;-).

Este verano veremos vestidos de encaje en rosita para dar y tomar. Es el caso del modelo de Poete, con corte debajo del pecho y falda de doble vuelo. Sencillo pero a la vez con un toque especial, cuesta 64’60 euros (antes 129). El vestido largo con la espalda de encaje de Mango es una auténtica preciosidad, y lleva la parte delantera cruzada y con plisados (muy de moda también esta temporada). El precio es de 99’99 euros.

vestidos de encaje verano 2014

Se lleva mucho también la combinación de encaje en un color sobre el fondo en otro color, que da un toque más fresco a los diseños. Veremos encaje blanco sobre fondo rosa pastel en un modelo más juvenil, de Naf Naf, de 63 euros (antes 90) y en otro más clásico de Roberto Verino de 295 euros.

vestidos de encaje

El largo de moda es el midi, por debajo de la rodilla, ideal en looks con un punto vintage. El vestido de Zara, con escote de pico, cuesta 79’95 euros, el del Corte Inglés, palabra de honor y con bastante vuelo, 41’95 (antes 69’95 euros).

vestidos de encaje midi

Si buscas vestidos de encaje clásicos, el de Esprit resulta ideal, en rojo pasión, con escote cruzado y un bonito bajo ondulado. Cuesta 99’99 euros. El de Adriana Papell apuesta por la combinación de dos colores y en este caso, los de moda: encaje negro sobre fondo blanco. Además, lleva aplicación de piedras en el cuello. Cuesta 129’50 euros (antes 185).

vestidos de fiesta de encaje

Por último, dos de mis vestidos de encaje favoritos, delicados y con un punto diferente. El de Hoss Intropia lleva trabajo de guipur en canesú y mangas con escote barco (293 euros), el de Adolfo Domínguez combina encaje y guipur sobre fondo verde menta, y hace efecto estampado de flores. Cuesta 257 euros (antes 368).

Y de bonus track, una propuesta diferente, pero muy similar: en portada podemos ver un juego de camiseta y falda de encaje que da apariencia de un vestido más. Las dos piezas son de la colección de fiesta del Corte Inglés y cuestan 29’95 y 39’95 euros. Se pueden llevar en total look a una boda, y después aprovechar por separado para otros eventos.

¿Te gustan los vestidos de encaje?

Add Your Comment