10 propuestas de fiesta de Tintoretto; vestidos cortos y largos para ir de boda

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

vestidos de fiesta tintoretto

Tintoretto es siempre una marca a tener en cuenta cuando hay un evento (ya sea una boda, una comunión, una graduación o cualquier otra fiesta que exija cierto protocolo): ¡Y es que tiene siempre vestidos de fiesta con las tendencias de moda, y a precios muy asequibles!

Así, entre las propuestas de Tintoretto para este verano 2014  hay una amplia variedad de vestidos cortos y largos con tendencias fundamentales como la pedrería, el guipur, los colores metalizados o los tejidos plisados.

¿Quieres ver 10 vestidos de fiesta ideales para tus bodas de día y de noche?

Esta marca propia del Corte Inglés destaca por su estilo urbano y actual, y es en la moda de fiesta donde más brilla (palabra especialmente pertinente esta temporada, cuya principal apuesta son los vestidos joya). Además, ahora que estamos con la Semana de Internet, puedes llevarte algunos de ellos MUCHO más baratos si los compras online antes del 17 de mayo.

En portada podemos ver distintos vestidos, pero destacan los dos modelos largos, que veremos con más detalle a continuación. Ambos están realizados en tul, con abalorios y strass bordados, y con inspiración modernista. Cuestan 169 euros cada uno.

vestidos tintoretto de fiesta 2014

Si tanta lentejuelas te resulta rococó y buscas vestidos de fiesta largos más sencillos, hay dos modelos con los colores de moda del verano: el verde pastel y el azul marino. Ahora cuestan solo 71’40 euros (su precio normal es de  119 euros).

fiesta TintorettoPasando ya a vestidos cortos, encontramos modelos muy sencillos, como este rojo de 69’95 euros (41’95 en la Semana de Internet), muy aprovechable después en otras ocasiones. El de guipur, también en rojo sobre fondo nude, muy femenino, está a solo  53’95 euros esta semana (su precio habitual es de 89’95 euros).

tintoretto vestidos

Los plisados se llevan tanto en ropa casual como de fiesta, y un buen ejemplo son los dos vestidos que siguen. El primero está disponible en coral y color nude, y cuesta 89’95 euros (esta semana solo 53’95). El segundo, gris plata, combina la falda plisada con el cuerpo laminado y también está esta semana a solo 53’95 euros.

vestidos de fiesta de tintorettoPor último, no pueden faltar los vestidos joya cortos, con lentejuelas y apliques varios. El de tiras en color nude, resulta muy original, mientras que el de cuentas bordadas y color natural es súper sofisticado. Ambos cuestan 119 euros (pero hasta el 17 de mayo, y online, solo 71’40).

vestidos de fiesta cortos

¿Qué te parece esta nueva colección de fiesta de Tintoretto?

Add Your Comment