10 monos de vestir largos y con las últimas tendencias para tus fiestas de este otoño 2015

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

Monos de vestir de fiesta

¡Los monos de fiesta siguen de plena tendencia y, de hecho, se han convertido en una prenda esencial del repertorio más  sofisticado! Si tienes una boda u otro evento este otoño 2015, apuesta por una única pieza en colores de moda como el granate o el burdeos, o materiales invernales y muy elegantes como el terciopelo.

Encontrarlo será muy fácil, ya que todas las marcas proponen monos de vestir largos ideales para las ocasiones más festivas, de estilos muy diversos: desde el minimalismo más contemporáneo al romanticismo vintage.

¡Elegimos 10 jumpsuits muy elegantes que serán un acierto seguro!

Con el invierno llega la profusión de monos de fiesta en color negro, y por el momento nos quedamos con este de Mango, muy femenino gracias a los detalles de plumeti en la parte superior. Cuesta 69’99 euros y es un modelo ideal para las fiestas más nocturnas.

Aunque como decíamos, este año triunfan los colores en torno al granate (burdeos, burgundy, berenjena…), sofisticados y muy favorecedores. En la línea premium de Mango hallamos un mono de vestir que es una auténtica preciosidad: en tejido de seda y con capa de gasa, un diseño único y muy glamuroso por 169’99 euros. Si prefieres una opción más sobria, opta por el mono diseñado por Jorge Vázquez para Síntesis, con manga francesa, escote a la espalda y detalle de nudo delantero, por 250 euros.

Monos de moda 2015

Una de las ventajas de las bodas otoñales es que permite llevar trajes con mucho más cuerpo, en materiales como el terciopelo o la seda satinada. Por el primero se inclina el mono largo bicolor de Mango, con escote halter (59’99 euros), y por el segundo el de mangas de inspiración japonesa, muy a la moda, de Topshop (103 euros).

Monos de vestir largos

¿Prefieres algo más minimalista? El color blanco resulta algo arriesgado en determinados eventos, pero en otros, consigue romper con la monotonía y resulta luminoso y muy atractivo: apuesta por él con un mono de Juanjo Oliva para Elogy de escote halter y fular a tono efecto capa (139 euros). El mítico bicolor efecto dos piezas es perfecto para aportar un toque andrógino a tus looks y cuesta 89’95 euros en la colección de fiesta del Corte Inglés.

Monos de fiesta el corte inglés

Observamos que los pantalones del momento son sin duda los palazzo, con pernera extra-ancha, que se adaptan genial a estilos vaporosos, femeninos y con un toque clásico, como vemos en el modelo azul celeste de Poète (155’90 euros) o en el verde con detalle de capas de Fórmula Joven (59’95 euros).

Monos de fiesta para bodas 2015

El rojo es otro color sensual y sofisticado que está pegando fuerte este otoño invierno 2015 2016. Hay muchos monos de vestir largos y de fiesta que optan por el tono carmesí, entre ellos un precioso diseño de crepé con bordado al hombro de David Christian (480 euros).

Monos largos de vestir

¿Qué te parecen los jumpsuits de la nueva temporada?

Add Your Comment