10 monos de vestir 2015, casual y de fiesta, con las tendencias de moda de la primavera

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

Monos primavera 2015

¡Los monos de vestir se han convertido en una prenda totalmente imprescindible del armario, especialmente cuando llega el calorcito! Y es que esta prenda con la que antes solo se atrevían las más arriesgadas es hoy casi un básico que nos permite darle mucha más variedad a nuestros looks, tanto casual como de fiesta.

Y como prenda clave sigue, al igual que las demás, las tendencias del momento. Entre los monos de vestir 2015 de fiesta destacan los pantalones palazzo y los escotes en la espalda, mientras que los modelos casual apuestan por los estampados más trendy: boho, marineros o florales.

¿Quieres ver 10 monos de vestir de esta primavera verano que serán un acierto asegurado?

En portada podemos ver dos monos de vestir que apuestan por los pantalones tipo palazzo o culotte, que son los de pernera superancha -en ocasiones se llegan a confundir con una falda pantalón- que este verano han entrado con mucha fuerza. El modelo largo, con estampado geométrico e inspiración étnica es de Adolfo Domínguez y cuesta 149 euros, mientras que el de largo midi, de rayas, cuesta 81’97 euros en Asos. También veremos mucho en verano los monos con aberturas, como esta en la zona de la cintura.

Pero donde más encontramos los pantalones tipo palazzo es en los monos de fiesta para bodas y otros eventos semejantes, y resultan elegantes y muy femeninos. Un buen ejemplo es el modelo color block de Juanjo Oliva para Elogy (El Corte Inglés), que también incluye una especie de volante o capa lateral. Cuesta 129 euros. En Adolfo Domínguez hallamos el negro con dos maxitirantes que crean un efecto muy vistoso. Cuesta también 149 euros.

Monos Palazzo 2015El encaje es un clásico que no pasa de moda en los vestidos de fiesta…¡y también en los monos! Lo vemos por ejemplo en este modelo bicolor de Fórmula Joven, con encaje en la parte superior (49’99 euros). Y esta primavera lo que se lleva un montón es el crochet, y lo tienen en un mono de vestir corto de Mango con panel de crochet a la espalda (39’99 euros).

Monos de fiesta 2015

Para sumarte al estilo safari, apuesta por este jumpsuit de Massimo Dutti, camisero, en color crudo y realizado en una mezcla de lino y seda, de 165 euros. Si prefieres un toque más tejano, que para algo el tejido vaquero está de moda esta temporada, quédate con el mono corto y denim, decorado con motivos étnicos, de Hilfiger Denim, por 115 euros.

monos de vestir 2015Entre los mono de vestir 2015 también encontramos todos los estampados para ir a la última, entre ellos las rayas marineras o las margaritas, como vemos en estos dos modelos en azul, sin lugar a dudas, el color por excelencia de esta primavera. Son los dos de Mango y cuestan 29’99 y 59’99 euros respectivamente.

Monos Mango 2015

¿Qué otros monos de vestir 2015 te han llamado la atención? ¿Con cuál de las tendencias estivales te quedas?

Add Your Comment