10 faldas y vestidos Cortefiel que querrás comprar este otoño invierno 2014 2015

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

vestidos cortefiel

Puede que la ropa de Cortefiel no sea la más llamativa a  primera vista, con vestidos de ensueño que enamoren. Sin embargo a moda actual y práctica pocos le ganan, y buceando en la nueva colección de otoño invierno 2014 2015 encontramos faldas y vestidos perfectos para todo tipo de looks, desde lo más básicos hasta los de última tendencia.

Y es que se suele infravalorar el potencial de las marcas que apuestan por la naturalidad, a pesar de que después son esas prendas las que, invariablemente, acaban conformando el grueso de nuestro armario. ¡Y es que la ropa más cómoda para el día a día no tiene por qué ser aburrida!

¿Quieres ver 10 faldas y vestidos Cortefiel que aúnan funcionalidad y estilo?

No es la primera vez que hacemos repaso de los vestidos Cortefiel de esta temporada, y es que hay muchas tendencias que vale la pena reseñar. Por ejemplo, este otoño invierno apuestan fuerte por el cuero (o más bien la polipiel) que aparece en todo tipo de prendas. En los vestidos se suma a otras tendencias como la de combinar azulón y negro, el color burdeos o las prendas de punto, un tejido que está cogiendo muchísimo protagonismo. Así, en el primer vestido hay paneles de polipiel en los laterales, y en el segundo en el escote.

Lo mejor de todo es que Cortefiel ha tirado la casa por la ventana con las rebajas de mitad de temporada (mid season sales) y el vestido azul está ahora a mitad de precio (39’99 euros en lugar de 79’99). El granate también tiene un importante descuento: ahora cuesta 39’99 euros, y antes 59’99.

Pero la prenda it por excelencia de este otoño es la falda de cuero: que viene tanto en versión lápiz como de vuelo. Eso sí, para un look femenino y glamouroso, nada como el largo midi. La falda de tubo está grabada con motivo animal, y la puedes comprar también en color granate. Ha pasado de 59’99 a solo 29’99 euros. En cuanto a la marrón, con vuelo y cinturilla, no está rebajada: su precio es de 59’99 euros. Ambas son de polipiel.

faldas cortefielSi seguimos hablando de tendencias de moda, no debemos olvidarnos del estampado animal, especialmente el de serpiente. Lo hallamos en esta túnica en tonos azules, que además lleva detalles en polipiel. Cuesta 69’99 euros. Y si hablamos de tejidos, más allá del cuero, el punto, la lana, y el tweed se vuelven imprescindibles: ¡nadie va a pasar frío este invierno! Para un toque lady opta por un vestido de tweet con aplique de piedras en el cuello, como este de 59’99 euros.

cortefiel vestidosTambién encontramos los tejidos de moda en minifaldas muy ponibles, la primera, inspiración años 60 y con flecos, es muy coqueta y cuesta 69’99 euros. La de jacquard, con estampado barroco, cuesta 49’99 euros.

minifaldas cortefiel

Y si buscas vestidos más elegantes: dos últimas propuestas muy diferentes entre sí. No puede faltar en ningún armario un little black dress, y este, de cuerpo ceñido y falda con vuelo, resulta muy favorecedor. Cuesta 79’99 euros. El vestido camisero es sofisticado y muy original, por la mezcla de estampados retro y los detalles en cuero. Tiene un precio de 89’99 euros.

vestidos cortefiel otoño invierno 2014 2015

¿Qué te parecen las nuevas faldas y vestidos Cortefiel otoño 2014?

Add Your Comment