10 blusas de fiesta para tus looks más elegantes de la primavera verano 2014

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

Blusas de fiesta

¿Tienes una comunión, un bautizo, una cena importante y estás cansada de que tus looks de fiesta se limiten a ponerte un vestido mono? ¡Las blusas de fiesta pueden dar mucho juego, solo necesitas combinarlas con una falda o pantalón básico para ir perfecta!

Las ventajas de apostar por las blusas de fiesta son muchas: salen más baratas que un vestido nuevo, son más fáciles de reaprovechar en looks casual y además eligiendo diferentes chaquetas, faldas o pantalones, podrás crear diferentes outfits con la blusa como prenda estrella.

Si ya estás convencida, pasa a ver algunas de las mejores blusas de fiesta de las nuevas colecciones de nuestras marcas favoritas.

Lo primero que caracteriza a las blusas de fiesta son los tejidos con los que están hechas, que suelen ser más asatinados y delicados. Además, llevan siempre algún detalle festivo como pueden ser aplicaciones de pedrería, lazos, plumas o cualquier otra cosa. Es el caso de las dos tops que vemos en portada, el primero con troquelados y plumas (148 euros en Adolfo Domínguez), el segundo con lazo en el cuello y adornos con volumen (112 euros en Fornarina).

Pero además, esta temporada de primavera verano 2014 se llevan una serie de tendencias que podemos observar también en las blusas de fiesta, es el caso de los volantes y drapeados. Un top peplum en blanco es una prenda sencilla, pero muy resultona, este cuesta 49 euros y es de Uterqüe. La blusa drapeada con detalle lateral en cascada y color metalizado, es de Mango y cuesta solo 19’99 euros.

Tops de fiesta

Las blusas con pedrería o strass son un clásico que nunca pasa de moda: en Zara encontramos un top negro con apliques en el escote por 22’95 euros, y en BDBA una blusa nude con piedritas en los hombros por 117 euros.

Blusas con pedrería¡Y más blusas joya! La del Corte Inglés lleva los colores de moda (blanco y negro) y cuesta 39’95 euros, mientras que la de Adolfo Domínguez, con pliegues horizontales que combinan gasa y lentejuelas, cuesta 108 euros.

Blusas de fiestaEl encaje es otro clásico de la ropa de fiesta, y este año se verá muchísimo el trabajo de guipur, en blusas que te servirán tanto en looks casual como de fiesta dependiendo como las combines. El azul marino, tipo peplum, es de Purificación García y cuesta 155 euros, mientras que el blanco es de Zara (29’95 euros).

Blusas de guipur

¿Te animas a llevar una blusa de fiesta a tu próximo evento?

Add Your Comment