10 abrigos invierno 2015 con los que llenar de estilo tu armario

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

abrigos doble faz

Aunque no solemos darnos cuenta, el invierno aún está por llegar, y con él, los auténticos rigores del frío. Por eso este es un momento ideal para renovar el armario prestando especial atención a las prendas de exterior. ¡Un buen abrigo puede ser un perfecto regalo de Reyes, o en su defecto, un buen auto-regalo de las rebajas! Por eso vamos a buscar hoy 10 abrigos del invierno 2015 prácticos, bonitos, y con mucho estilo, que quedarán genial con tus looks invernales.

Tendencias como el pelo, los brocados o el estilo masculino serán imprescindibles esta temporada, pero no será lo único que encontraremos entre los abrigos de moda.

Aunque este año se llevan mucho prendas como los kimonos, los ponchos o las parkas, hoy nos centraremos en los abrigos en su concepto más clásico. Y entre ellos, no pueden faltar los abrigos de doble faz, de ante por fuera, y pelito por dentro, como los que vemos en portada. El de Adolfo Domínguez en ecopiel, y de inspiración motera, cuesta 229 euros. El de Yera, con cinturón, viene en un color fundamental de este otoño-invierno: el granate. Su precio es de 99’95 euros.

Aunque si hay una tendencia imprescindible es la del pelo largo. Entró con fuerza este año, y la encontramos en abrigos y chaquetones de todo tipo de diseños y colores. Por ejemplo, en un modelo animal print de Benneton (129 euros) o en un chaquetón azul cielo de Bimba y Lola (260 euros). Ambos son de pelo sintético.

abrigos de pelo

Entre los abrigos de paño de este invierno, triunfan los extralargos y con cinturón, tipo batín. Como el camel de Mango (119 euros) o el gris de Tintoretto (129 euros).

abrigos invierno 2015

Y también los de estilo masculino, que ya sabemos que el toque boyfriend ha sido una de las tendencias básicas de la temporada, en todo tipo de prendas. En los abrigos se traduce por modelos muy rectos, a veces incluso oversize, y habitualmente cruzados. Puedes conseguir uno de cuadros en Fórmula Joven (69’95 euros) más boho, y otro en Massimo Dutti (195 euros) más de look de oficina.

abrigos moda invierno 2014

Si pensamos en los materiales de los abrigos, además de los clásicos como el paño o la lana, destacan este año el pelo y la piel sintética, pero también otros más  sofisticados como el brocado o el jacquard. En Adolfo Domínguez tienes este abrigo brocado de corte cocoon (también muy en boga) por 348 euros, y en Hoss Intropia otro de jacquard, con estampado barroco, por 384 euros.

abrigos jacquard 2015

Aunque hay muchos abrigos invierno 2015 que apuestan por las tendencias de esta temporada, nos quedamos con estos 10, versátiles, prácticos y con una buena relación calidad-precio.  Una incorporación fantástica para tu armario.

Add Your Comment