Tous rebajas verano 2015 en bolsos y accesorios, hasta 50%

Author: | Posted in Rebajas No comments

tous rebajas verano 2015

¡Nos encanta que Tous esté de rebajas y más si son con descuentos de hasta el 50%! Pero las rebajas de Tous no nos en toda su colección, sino en una selección de productos. Pero nada de caras largas, las rebajas de Tous son estupendas y sobre todo en sus bolsos.

Las rebajas de Tous se centra en sus maravillosos bolsos y muchos de los diseños más bonitos de su colección verano 2015 ahora tienen descuentos de 30% y 40%. En menor cantidad, otros complementos de Tous se cuelan en sus rebajas, como son algunas de sus joyas, gafas de sol… También muchos productos de belleza como son los perfumes y la línea Tous Baby para bebés están con grandes descuentos.

¡Las mejores compras de las rebajas de Tous!

Sin duda, los bolsos de Tous son lo más interesante de las rebajas que han empezado en Tous porque como digo, hay buenos descuentos y aunque no han rebajado todos los modelos, sí han sido bastante generosos en la selección de bolsos elegidos. Hay un montón de diseños bonitos y para todos los gustos, tanto para las que buscan últimas tendencias como propuestas más atemporales.tous bolsos rebajas verano 2015

En estas fotos puedes ver algunos de los bolsos, sobres, mochilas y bandoleras que ahora están de oferta. Me encanta este bowling en color azul pastel, la bandolera calada y el bolsos metalizado en color plata.

bolsos tous rebajas verano 2015

¡Las rebajas de Tous en su sección de joyería pasa muy de puntillas! Las joyas y relojes más espectaculares de su colección verano 2015 no llegan a las rebajas, pero hay algunas propuestas en oferta que puede que te roben el corazón, como estas pulseras de la serie Smile, algunos de sus anillos tipo rosetones con piedras preciosas muy vistosas o piezas más clásicas, como estos pendientes de oro.

tous joyas rebajas verano 2015

También hay varias gafas de sol Tous con descuentos del 30%, incluso sus modelos aviador. También billeteras rebajadas como esta elegante cartera en color plateado por 55 euros. Los descuentos también llegan a sus perfumes. tous gafas de sol rebajas verano 2015

¡Tous cuenta con una línea de textiles y ropa para bebés con propuestas de estilo clásico donde destaca la calidad y confección de sus tejidos! Y muchos de sus productos más conocidos de Tous Baby tienen ahora precios irresistibles, como son sus peleles, calcetines, juegos de sábanas, mantitas…

tous kids bebes rebajas verano 2015¿Vas a aprovechar los descuentos de Tous?

Add Your Comment