Segundas rebajas Adolfo Domínguez 2015: los mejores chollos llegan ahora

Author: | Posted in Rebajas No comments

segundas rebajas adolfo domínguez

¡Si las ya las rebajas normales de Adolfo Domínguez te gustaron, estas segundas van a volverte loca! Y es que los descuentos llegan ya hasta el 60% en multitud de prendas de ropa: desde abrigos y chaquetas hasta faldas y vestidos.

Es sin duda el momento ideal para darse un capricho, si bien es cierto que en las prendas de más tendencia los descuentos se suelen parar en torno al 40%. Si lo que buscas son básicos de fondo de armario de calidad y muy estilosos… vas a encontrar auténticos chollos en estas segundas rebajas Adolfo Domínguez 2015, tanto en la colección de mujer como en la serie U de moda joven.

¿Lo vemos?

Los mejores abrigos para hacer frente al frío salen ahora genial de precio en Adolfo Domínguez. Un anorak estilo plumífero como el que vemos en portada, en azul negro, cuesta en las segundas rebajas solo 89 euros (antes 228). Por su parte, el abrigo de doble faz, muy calentito y muy de moda, ha pasado de 279 a 159 euros. ¡Dos buenísimas compras!

También hay muchas chaquetas y cazadoras interesantes, como la de efecto astracán, que bajó de 268 a 119 euros, o la cazadora de ecopiel biker en color azul marino, que pasó de 159 a 89 euros: clásicos atemporales que no pasarán de moda.

adolfo domínguez segundas rebajas

Si buscas chaquetas con las últimas tendencias, ya encontrarás descuentos más tímidos, como en el fantástico kimono de punto, que aún cuesta 99 euros (antes 138). La chaqueta burdeos de efecto peluche y lentejuelas sale mucho mejor: solo 59 euros (antes 118).

segundas rebajas de adolfo domínguezEntre los vestidos de las segundas rebajas Adolfo Domínguez destacan los de fiesta tipo Fin de año (mientras que en los vestidos de boda los descuentos son muy bajitos). Así, hay varios little black dress a precios muy competitivos, como este modelo sencillo ladylike de 84 euros (antes 218) o este otro con flecos y lentejuelas de 59 (antes 139).

vestidos rebajas adolfo dominguez

Entre los vestidos casual, nos quedamos con un precioso vestido lady efecto dos piezas con estampado floral en negro y azul, que ha pasado de 169 a 89 euros, y con un modelo en terciopelo, un material muy de moda este invierno, que cuesta 79 euros (antes 139).

vestidos adolfo domínguez u

Otras compras prácticas y estilosas para este invierno 2015 serían la falda de cuero (ecopiel) midi  y con vuelo, de 69 euros (antes 99), y la blusa amarilla de raso con lazo al cuello, que cuesta 59 euros (antes 128).

rebajas enero adolfo domínguez

En complementos de la colección mujer estas segundas rebajas dejan bastante que desear (parecen las primeras) pero en la línea U sí que encontramos cosillas apañadas, tanto en calzado como en bolsos. Los zapatos Oxford de charol y con punta metalizada cuestan ahora 79 euros (antes 139) y el bolso sobre y bandolera, también de charol, con frontal de peluche, cuesta 54 euros (antes 99).

segundas rebajas adolfo domínguez u

Como ves, las segundas rebajas Adolfo Domínguez están dando para mucho (como es habitual en esta marca española). ¿Con qué compras te quedas más allá de esta selección?

 

Add Your Comment