Rebajas Tous 2015 en bolsos y carteras: hasta un 40% de descuento

Author: | Posted in Rebajas No comments

tous rebajas 2015

¿Sabías que Tous también se apunta a las rebajas de enero? La firma de Tous cuelga el cartel de rebajas pero con las limita solo a una selección de diseños. Por desgracias, sus ofertas y descuentos no se aplican en toda la colección de joyas, bolsos y complementos de su colección del invierno 2015.

Solo varios bolsos y carteras se suman a las rebajas, pero a su favor hay que añadir que los productos rebajados son bonitos y tienen grandes descuentos, la mayoría del 40%. ¡Así que vale la pena pasarse por las rebajas de Tous!

tous rebajas bolsos

Tous solo rebajas algunos bolsos, pero la lista de elegidos es amplia y varidad. Hay diseños para todos los gustos, incluidos los más fashion y espectaculares, como este bowling color mostaza con el icónico oso, que ahora es tuyo por 179,40 euros, antes costaba 299 euros. También puedes darte un buen capricho con este bolsos de piel metalizado, que ahora cuesta 195 euros, antes 325 euros. ¡Son una compraza con el descuento del 40%!

tous bolsos rebajas

También hay más modelos con los osos en versiones más desenfadadas y alegres, como esta bandolera por solo 45 euros, antes 75 euros en varios colores. Este práctico bolso grande tipo shopper es una opción clásica y femenina para los que nos gusta llevar encima todo lo necesario. Lo tienes en varios tonos, además de azul marino, y solo cuesta 81 euros, antes 135 euros,

bolsos tous el corte ingles

También me encanta esta bandolera negra de tela repleta de osos por 48,30 euros, antes costaba 69 euros. Un buen chollo es este sobre de Tous disponible en varios colores, que además está confeccionado en piel y solo vale 59,40 euros, antes 99 euros. Estos bolsos de mano son muy versátiles, combinan con cualquier look.

bolsos tous 2015

Otros bolsos en piel que también se apuntan a las rebajas son este bowling grabado con osos por 164,50 euros, antes costaba 235 euros. Y este bolso grandes tipo saco que también está decorado con el oso. Su precio ahora es de 179,40 euros, antes 299 euros. Ambos son muy sofisticados y cuentan con un diseño muy femenino, con un toque atemporal.

tous rebajas carteras

Por último, no te olvides de echar un buen ojo a las carteras y billeteros de Tous, hay varios modelos muy bonitos de rebajas, como esta cartera fucsia por 41,40 euros, antes 69 euros o esta cartera bicolor en tonos marrones y metalizados por 77,40 euros, antes 129 euros.

Add Your Comment