Rebajas Cortefiel verano 2015: ¡Descuentos de hasta el 70% desde el primer día!

Author: | Posted in Rebajas No comments

rebajas cortefiel

¡Comienzan las rebajas de verano 2015! Si creías que tendrías que esperar al 1 de julio estabas muy equivocada; son varias las marcas que han decidido anticipar las rebajas y el grupo Cortefiel es, sin duda, quien mejor lo ha hecho.

De hecho en las rebajas Cortefiel verano 2015 encontramos ya desde el primer día descuentos de hasta el 70%, y aunque evidentemente se trata de casos excepcionales, las rebajas del 40 y el 50% son muy frecuentes. ¡Es el momento de hacerte con un montón de chollos de moda!

Y es que con las rebajas, las prendas de Cortefiel, con una calidad más que aceptable y un diseño básico pero atractivo, se ponen a precios low cost. Para que no te pierdas las mejores oportunidades, aquí seleccionamos algunas de las piezas de la colección de verano de Cortefiel con los mejores descuentos.

Empezamos repasando algunos de los vestidos más interesantes de la colección veraniega. No puede faltar en el armario un modelo ibicenco, blanco y muy fresco para los días de más calor. Este, de georgette (lo que crea efecto troquelado), es muy coqueto y cuesta solo 49’99 (antes 79’99); del mismo precio es el vestido de estampado geométrico, más elegante, y que te dará mucho juego. En cuanto al mono denim, otra prenda imprescindible esta temporada, bajó de 59’99 a 39’99 euros.

vestidos cortefiel rebajados 2015

Si hablamos de prendas de moda, no podemos olvidarnos ni de los pantalones palazzo ni de los culotte, esos de pernera amplísima, ya sea en largo o en midi. Pantalones palazzo hay un montón de modelos diferentes, como este de estampado de hojas de 29’99 (antes 59’99), pero el verdadero chollo son los culotte negro que costaban 49’99 euros, ¡y ahora solo 14’99!. La falda midi troquelada me chifla y sale genial de precio: 29’99 (antes 49’99 euros).

rebajas cortefiel verano 2015

Entre las partes de arriba encontramos un montón de chaquetas kimono, un must de este verano al que todas nos queremos sumar. Destaca este, ligero y de estampado oriental, por 49’99 euros (antes 79’99). También es una buena compra el jersey básico azul con strass en los hombros de 14’99 euros (antes 49’99) o la blusa de print paisley, de 19’99 euros (antes 39’99).

rebajas en cortefiel¡Sin descuidar la prenda esencial para disfrutar del verano y los días de sol y playa: el bikini! En la colección de baño, en general, los descuentos son más discretos, pero aún así hay rebajas muy aprovechables, como este bañador halter de motivos tropicales de 39’99 euros (antes 59’99), el bikini bandeau con abertura entrecopas, disponible en rosa o turquesa por 29’99 (antes 49’99) y, por el mismo precio, el bikini bicolor.

bikinis cortefiel

Por último, echamos un ojo a accesorios como el calzado o los bolsos. La bandolera con flecos es pura tendencia, aunque al ser de color negro quizá sea mejor dejarla apartada hasta el otoño (en todo caso está al 50% y cuesta 44’95 euros). El clutch de rafia mucho más estival, está menos rebajado, de 49’99 a 39’99 euros. En cuanto a las sandalias romanas, otra compraza práctica y a la vez con mucho estilo, están disponibles en camel o azul por 49’99 euros (antes 69’99).

cortefiel rebajas 2015Como ves, en las rebajas Cortefiel verano 2015 hallamos tanto básicos ideales para fondo de armario como prendas con las últimas tendencias. ¡Y todo al mejor precio! Unas rebajas que no decepcionan ni en calidad ni en cantidad.

Add Your Comment