Rebajas Calzedonia 2015: Descuentos del 50% en leggins, medias…

Author: | Posted in Rebajas No comments

rebajas calzedonia 2015

¡Calzedonia es una tienda muy recomendable todo el año, pero todavía más en rebajas! Sus descuentos son estupendos, hay muchos chollos. Calzedonia ha empezado las rebajas con grandes descuentos, toda la colección está al 50%. Así que prepárate para renovar medias, leggins y calcetines. Además de precios realmente bajos, también encontrarás sus mejores diseños y todas las tendencias del invierno 2015, porque no hay retirado nada.

¡La variedad de medias y leggins es estupenda! Calzedonia tiene panties en todos los colores, grosores, de encaje, estampadas, y de topos. Incluso modelos push up y con faja. También en leggins hay todas las novedades de moda, como los leggins de cuero, de vinilo…

leggins de cuero

Las rebajas son un periodo frenético de compras, es fácil llevarse por la euforia y darse más de un capricho, pero en cualquier caso lo mejor es guiarse por el sentido común. Muy en esta filosofía está aprovechar las rebajas de enero para terminar de “equiparnos” porque la realidad es que todavía quedan varios meses fríos por delante. También es una buena estrategia invertir en básicos. En Calzedonia encontrarás diseños tanto básicos como de fiesta, incluso leggins térmicos a precios increíbles.

leggins calzedonia

Toda la colección de Calzedonia está al 50%, así que en poco tiempo sus tiendas estarán arrasadas, porque hay muchos chollos. Por ejemplo este leggins de cuero ahora no llegan a 13 euros, antes costaban 25,95 euros. Lo mismo sucede con estos leggins decorados con lentejuelas, que también estaban a 25,95 y ahora a mitad de precio. ¡Esto sí que es empezar bien las rebajas!

medias push up

Muy recomendables que te hagas con un par de medias a precios realmente baratos. Si todavía no las tienes, debería comprarte con varios pares de medias push up, que son las que llevan faja y hacen que hasta el vestido más ajustado te siente genial, estilizan la figura y son bastante cómodas, no te sentirás oprimida. En temporada valen 9,95 euros, ahora son tuyas por la mitad, un súper chollo.

calzedonia medias rebajas

Si te aburren las medias de siempre, en Calzedonia descubrirás todo un universo medias de diseño que van más allá de las clásicas medias negras. Hay medias muy sofisticadas como las de encaje o las decoradas ahora en rebajas no llegan a los 8 euros, su precio habitual es de 12,95 euros. ¡Cualquier modelo es una compraza!

¿Ya te has pasado por las rebajas de Calzedonia? 

Add Your Comment