Rebajas Bimba y Lola del verano 2015: bolsos, zapatos, accesorios…

Author: | Posted in Rebajas No comments

rebajas bimba y lola 2015

¡Las rebajas de Bimba y Lola del verano 2015 son imprescindibles! Aprovecha para comprarte un nuevo bolso y darte más de un capricho. Bimba y Lola están en todas las listas de tiendas a las que debes pasarte en rebajas aunque solo sea a echar un vistazo, porque los buenos precios están garantizados. Bimba y Lola aplica descuentos de hasta el 50% en sus bolsos, zapatos, carteras y demás accesorios y prendas.

¡Bimba y Lola ya  está de rebajas! Así que si algo te gusta no te lo pienses mucho, porque puede volar. Bimba y Lola es una tienda que suele llegar bien surtida a sus rebajas, es decir, con bastante mercancía, pero aun así no te confíes.

Hay una larga lista de bolsos Bimba y Lola con buenas rebajas, realmente ahora tiene precios razonables. Me encantan los bolsos llenos de color, sus bandoleras mini, sus shoppers y los diseños con estampados étnicos. Y ya ves que también hay bolsos metalizados, uno de los must del verano 2015.

rebajas bimba y lola 2015 bolsos

También para tus pies, Bimba y Lola se ha marcado unas rebajas muy interesantes en zapatos. Encontrarás sandalias de cuña con tiras en color plata, sandalias tipo ugly y sport que tanto se llevan este verano, diseños dorados, zapatillas de deporte a la última muy baratas y, por supuesto, zapatos de fiesta de lo más originales.

rebajas bimba y lola 2015 zapatos

¡Las carteras de Bimba y Lola son preciosas! Y sin duda, es otra de las grandes compras que puedes hacer en las rebajas de Bimba y Lola, y además ya están rebajas al 50% en la mayoría de los modelos. Tiene monederos, tarjeteros, neceseres y todo tipo de carteras y billeteras en diferentes formatos y colores. ¡Lo difícil será elegir!bimba y lola rebajas 2015 carteras

También a lo mejor termina de completar tu look de playa en las rebajas de Bimba y Lola. Ahora sus toallas y bikinis están genial de precio, lo mismo que su colección de sombreros y borsalinos.

bimba y lola rebajas 2015 playa

No sé tú, pero yo siento debilidad por los pañuelos de Bimba y Lola, me encantan sus estampados y la calidad de sus tejidos. Y en rebajas hay un montón de buenos precios, verás qué grandes descuentos:

bimba y lola rebajas 2015 fulares pañuelos

¿Ya has picado en las rebajas del “galgo”?

Add Your Comment