Muy buenas ofertas en Purificación García: Rebajas de enero 2015 irresistibles

Author: | Posted in Rebajas No comments

purificacion garcia rebajas 2015

¡Las rebajas de Purificación García son estupendas! Jamás defraudan y siempre empiezan fuerte, con grandes descuentos. En las tiendas de Purificación García ya puedes encontrar muchos chollos y precios estupendos para renovar tu armario con todo tipo de prendas casual y de fiesta, con este toque sofisticado que caracteriza la ropa de esta marca.

La única pega de las rebajas de Purificación García  es que sus maravillosos bolsos no se apuntan a los descuentos de enero, pero por lo demás son unas rebajas irresistibles, la verdad, son de las mejores.

Por ahora sus tiendas no están arrasadas y puedes encontrar casi todas las prendas de la colección otoño invierno 2014/2015 con gran variedad de diseños y tallas. Hay descuentos que pasan del 50%. ¡¡Así que prepárate para renovar tus abrigos, vestidos, faldas o prendas de punto!!

purificacion garcia rebajas abrigos

Este abrigo de paño corto en color azul y con doble abotonadura, tiene un corte oversize con la manga caída que lo hace muy juvenil. Solo cuesta 228 euros con las rebajas, antes 350 euros.

Los plumíferos están de moda, y además tiene la ventaja de ser una prenda muy calentita. Este anorak entallado es muy femenino y chic, y ahora es tuyo por 213 euros, antes 355 euros.

Me encanta esta americana de estilo masculino y con solapa cruzada. Estas chaquetas son un básico que no pasa de moda. Su precio es de 148 euros, antes 295 euros.

purificacion garcia rebajas vestidos

Las rebajas de Purificación García en cuanto a vestidos hay un montón de buenas compras, porque no solo hay buenos descuentos, sino que hay diseños que están de plena actualidad y son perfectos para tener en tu armario para ocasiones especiales. Entre los mejores vestidos de este invierno 2015 están los vestidos de estilo lady, que son los vestido con vuelo y con tejidos jacquard, que tiene la cintura entallada.

Este vestido de cóctel en color violeta solo vale 133 euros, antes 295 euros. El verde es muy parecido al anterior y es todavía más barato, cuesta 98 euros, antes marcaba 245 euros.

El vestido rojo es muy femenino con este corte de tubo que entalla la silueta. Su precio ahora es de 114 euros, antes 175 euros.

purificacion garcia rebajas pantalones faldas

¡Las faldas midi están de moda y seguirán siendo un “must have” de 2015! Esta falda de Purificación García con vuelo es tuya por 88 euros, antes costaba 135 euros, me encanta por su diseño de corte un tanto sirena.

También hay más partes de abajo interesantes, como los pantalones masculinos y estilo traje. Este pantalón recto sin pinzas tiene un largo tobillero y vale 88 euros, antes 125 euros. El pantalón de lana con estampado de cuadros tartán tiene un precio irresistible, solo 81 euros, antes 125 euros.

purificacion garcia rebajas camisas punto

Esta blusa blanca con escote pico y volantes delanteros me parece muy bonita, una compraza porque es un aprenda muy versátil y solo cuesta 81 euros, antes 125 euros. También hay varios suéters y jerseys estupendo, como este modelo de angora en dos colores por 64 euros, antes 99 euros, y este jersey más grueso de 63 euros, antes 125 euros.

¿Ya has pasado por las rebajas de Purificación García?

Add Your Comment