Los “must” de las rebajas Purificación García del verano 2015

Author: | Posted in Rebajas No comments

rebajas purificacion garcia

¡Nos vamos de compras! Las rebajas de Purificación García son una de las más esperadas y por varios motivos, aunque principalmente dos. Punto motivo uno, Purificación García empieza siempre con buenos descuentos, ¡hasta el 60%! Los buenos chollos están garantizados. Y motivo dos, nos encantan su colección del verano 2015 con prendas super femeninas y chic, pura elegancia y estilo.

La única pega, como siempre, es que los bolsos de Purificación García no se rebajan. Pero ya verás, tienes para consolarte sus vestidos de fiesta, faldas, pantalones, chaquetas y tops que te van a conquistar, y que son auténticos must para vestir a la moda.

Los “must” de las rebajas Purificación García del verano 2015

¿Tienes algún evento a la vista? Querrás tenerlo porque la colección de fiesta de Purificación García ahora está genial de precio y hay vestidos de ceremonia preciosos, para ser la invitada perfecta en bodas y otras ocasiones.

Este vestido con vuelo y largo midi de seda con estampado floral ahora es tuyo por 188 euros (antes 375 euros). También es muy bonito este vestido largo de encaje con escote pico en la espalda, ahora vale 277 euros (antes 395 euros) y está disponible en más colores. Otra gran compra es este vestido de encaje guipur con falda evasé por 170 euros (antes 425 euros).

purificacion garcia rebajas vestidos de fiesta-2015

También hay varios pantalones preciosos en las rebajas de Purificación García ideales para renovar tu armario y sustituir de básicos para tus looks de “working girl“, como este pantalón capri por 68 euros (antes 135 euros), estos pantalones flojos estampados por 71 euros (antes 95 euros), y también estos pantalones palazzo anchos que ahora valen 92 euros (antes 115 euros).purificacion garcia rebajas verano 2015

Las prendas de guipur son uno de los must del verano 2015, que tanto se lleva para ocasiones especiales como para el día a día. Esta camiseta con peplum y canesú de guipur ahora vale 109 euros (antes 145 euros). También Purificación García cuenta con prendas más casual como esta camiseta de lino por 41 euros (antes 61 euros) o esta camisa de rayas marineras de 95 euros (antes 135 euros).

purificacion garcia rebajas verano 2015 camisetas

Las chaquetas tipo chanel son siempre una compraza y más ahora en rebajas. Purificación García tiene varios diseños en tweed preciosas, además de blazer y parkas muy monas. Esta chaqueta tweed de la derecha ahora vale 98 euros (antes 245 euros), este chaquetón troquelado cuesta 200 euros (antes 285 euros) y la chaqueta tipo rebeca con cierre en pedrería ahora 105 euros (antes 210 euros).

purificacion garcia chaquetas

Add Your Comment