Las rebajas Calzedonia 2015: Bikinis al 30% de descuento

Author: | Posted in Rebajas No comments

rebajas calzedonia 2015

¡Ha llegado el momento de lucir los bikinis más bonitos del verano 2015! Siempre lo digo, las rebajas de Calzedonia son estupendas porque empiezan con un descuento del 30% en toda la colección, que está genial. Y en poco tiempo arrancarán sus segundas rebajas donde ya es la locura, porque sus trajes de baño están a mitad de precio, es decir, al 50%.

Y sin renunciar a nada, porque la calidad de los bikinis de Calzedonia sigue intacta, hay que reconocer que sientan genial y hay diseños preciosos, y además en las rebajas están bien surtidos, y tiene muchos modelos y también tallas, por lo que es fácil encontrar ese bikini que te enamoró de su catálogo.

¿Hay algo mejor que aprovechas las rebajas del verano para renovar bikinis y bañadores? Sin duda es una compra imprescindible y muy inteligente, y somos muchas las que retrasamos esta compra a la caza de un buen chollo.

Los mejores bikinis de las rebajas Calzedonia 2015

Los bikinis con top de triángulo es una de las tendencia que triunfa este verano en la playa y la piscina, parte de su éxito se debe a que son muy cómodos y a que tiene un efecto push up muy bonito.

Calzedonia cuenta con varios bikinis de este tipo que ahora con las rebajas tiene un precio irresistible, cada pieza costaba 20 euros y ahora con el descuento solo valen 14 euros, por lo que el conjunto es tuyo por solo 28 euros (antes a 40 euros, un autentico chollo). Hay estampados tropicales, bragas con lacitos, colores flúor…

rebajas calzedonia 2015 bikinis

No sé a vosotras, pero yo tengo auténtica pasión (u obsesión) por los bikinis con pedrería y he podido comprobar que además los trajes de baño de Calzedonia con abalorios bordados salen estupendos, no se les cae ni una piedra y salen buenísimos. La colección verano 2015 cuenta con varios modelos bien bonitos, mis favoritos son estos dos. Ahora los tops valen 28 euros, en lugar de 40 euros. Y además estos bandeau son push up por lo que hacen muy buena figura, las bragas a juego también están rebajadas, ahora valen 14 euros, antes 20 euros.
rebajas bikinis calzedonia 2015

Los bikinis de crochet y con troquelados son otra tendencia en alza este verano 2015! Este bikini blanco con calados de Calzedonia es precioso y ahora el sujetador vale 21 euros (antes 30 euros) y la braguita 14 euros (antes 20 euros). Otra propuesta que gusta mucho son los bikinis con estampados florales, este modelo en colores intensos es muy bonito y elegante, su sujetado es push up y ahora es tuyo por 28 euros (antes 40 euros) y la braguita por 14 euros (antes 20 euros).

rebajas bikinis calzedonia verano 2015

¿Ya has picado en las rebajas de Calzedonia?

Add Your Comment