Las mejores compras de las rebajas Massimo Dutti 2015: prendas de moda con descuento

Author: | Posted in Rebajas No comments

rebajas massimo dutti enero 2015

¡Ya han empezado las rebajas Massimo Dutti 2015! Y es que este año Inditex no nos ha querido hacer esperar al día 7 de enero, al menos, no en la tienda online. Así, han decidido «abrir» sus rebajas esta noche del 6 de enero, en el caso de Massimo Dutti a las nueve (en Zara, por ejemplo, a las diez).

Así que no hace falta trasnochar para conseguir online tus prendas más codiciadas (que sé que de  esta marca son muchas) y asegurarte de hacerte con ellas antes de que se agoten. Pero la pregunta que toca responder ahora es: ¿Cómo han empezado las rebajas de enero en Massimo Dutti?

Pues como viene siendo habitual este año, las rebajas han comenzado fuerte en lo que a descuentos se refiere (hay muchas prendas al 50%), pero al mismo tiempo, pobres en variedad. Parece que mucha de la ropa de la temporada otoño invierno se ha volatilizado y en la nueva colección nos cuelan cosas que no lo son tanto.

Pero quedémonos con lo positivo: seleccionamos algunas prendas de moda que están desde ya a precios de escándalo. Compras prácticas, buenas, baratas y sobre todo, muy bonitas.

Echamos un ojo a las prendas de abrigo, y avisamos que no está la cosa para hacerse ilusiones, si tenías fichado algún abrigo, lo más probable es que no haya llegado hasta rebajas. Eso sí, hay algunas ofertas de lo más interesantes como el abrigo masculino de paño azul marino con cinturón de piel, que es de la colección Limited Edition y que ha pasado de 250 a 165 euros. También me gusta la parka con pelito en el cuello aunque el descuento aquí no es para echar cohetes: ha pasado de 195 a 145 euros.

No puede faltar este invierno en tu armario una chaqueta kimono, y esta de seda con detalles en terciopelo está ahora por solo 49’95 euros (antes 79’95). Y es que el terciopelo es un material de plena tendencia, que encontramos también en esta americana, disponible en color camel o verde, por 69’95 euros (antes 125).

descuentos massimo dutti

Otro must de la temporada es la capa, que viene en todo tipo de estilos.  De lana, tipo poncho, y con flecos en piel por 59’95 euros (antes 99’95) o holgada, más tipo kimono, de seda con vivos en ante, por 99’95 euros (antes 145). Dos prendas fantásticas que asegurarán el éxito de tu look.

capas massimo dutti rebajasLas rebajas Massimo Dutti 2015 (y en general, las rebajas de enero) son también un buen momento para comprar ropa de fiesta, con un punto especial, y genial de precio. Es el caso del chaleco de lentejuelas con diseño de fantasía, que ha pasado de 59’95 a 29’95 euros o del jersey plateado con espalda abierta que costaba 49’99 euros y ahora 29’99.

massimo dutti rebajasSi quieres hacer una compra mirando ya a las tendencias de la primavera, este vestido de ante, confeccionado  en 100% piel caprina, resulta perfecto (el ante será el tejido por excelencia durante los próximos meses). Cuesta 89’95 euros (antes 165). Un mono negro es ahora un básico de fondo de armario indispensable como el little black dress, y en Massimo Dutti lo tenemos, sencillo y a la vez sofisticado, por 69’95 euros (antes 125).

rebajas massimo dutti 2015

Entre los bolsos destaca un modelo muy de tendencia, en azul, con estampado de serpiente y cadena dorada, por 39’95 euros (antes 89’95) y otro básico, funcional pero a la vez elegante, con acabado abatanado y en color marrón por 89’95 euros (antes 165).

massimo dutti rebajas invierno 2015

Por último, entre el calzado, nos quedamos con las botas de agua con grabado coco, de 45’95 euros (antes 79’95) y las zapatillas deportivas en el color Pantone 2015: el marsala (vamos, el burdeos de toda la vida), por 49’95 euros (antes 79’95).

rebajas-en-massimo-dutti

Como ves, las rebajas Massimo Dutti 2015 pueden dar mucho de sí, pero eso no ha de hacernos olvidar que este año resultan bastante decepcionantes, a pesar de que las ofertas y los descuentos han empezado muy altos. ¡Queremos más cantidad de ropa rebajada!

Add Your Comment