Las mejores compras de las rebajas de Zara verano 2014

Author: | Posted in Rebajas No comments

rebajas zara 2014

Las rebajas de Zara son una de las más esperadas y con razón porque en esta tienda de Inditex puedes hacerte con auténticos chollos, aunque lo realmente interesante es su diseño. La ropa de Zara siempre acierta en cuanto a tendencias de moda, ofreciendo una relación calidad, diseño y precio inmejorable.

Sin duda, Zara es la reina de los clones y los must to have, un buen ejemplo es este vestido de palmera con vuelo y hombros al aire por solo 25,99 euros (antes 39,95 euros).

rebajas zara 014 chaquetas

A la hora de ir de rebajas son muchos los planteamientos posibles, yo siempre una la duda propongo seguir una línea conservadora o clásica, centrarte en prendas que puede sutilizar las próximas temporada, como por ejemplo el otoño, y dar prioridad a los básicos. La palabra básicos siempre entendida como esas prendas imprescindibles, no se refiere a que sean sencillas y aburridas.

Por ejemplo, una compra básica de rebajas es un blazer (uno, dos o tres…). En Zara tienes un sinfín de chaquetas y cazadoras preciosas que son un fondo de armario maravilloso.

A mí me encanta los blazer tipo chanel, sientan genial y son muy monas, sirven tanto para looks de día, como de noche y combinan con diferentes estilos más de fiesta como informales. Esta chaqueta negra en tweed es ideal y ahora vale 49,99 euros, antes 79,95 euros. También me gusta mucho la cazadora amarilla, también en tweed y con un estilo bomber, vale 39,99 euros, antes 59,95 euros.

rebajas zara 2014 faldas

En cuanto a faldas, ya te aviso que empiezan a volar las más bonitas de Zara, pero todavía hay varias muy interesantes. Esta falda de abalorios y pedrería no encaja a lo mejor en tu concepto de prenda básica, pero una falda joya es una adquisición interesante para tu fondo de armario. Evidentemente no te la vas a poner a diario, pero para ocasiones especiales, como eventos, salir de noche o cualquier cena es una prenda genial y ahora solo cuesta 39,99 euros, antes 69,95 euros.

Las faldas de encaje son una de las tendencias de moda del verano 2014. A pesar de ser un must to have, yo le veo un toque muy atemporal y clásico gracias a su largo midi. Este diseño en verde es tuyo por 25,99 euros, antes 39,95 euros

rebajas zara 2014 tops

¡Renueva tus partes de arriba con blusas, tops y camisetas muy monas y a precios muy bajos! Por ejemplo, este top de asitas con volumen y relieve de flores es tuyo por 25,99 euros, antes 39,95 euros. El top de rayas con escote en la espalda y manguitas es un chollo y una prenda muy de fondo de armario, además está genial de precio, vale 17,99 euros, antes 25,95 euros.

rebajas zara 2014 pantalones

Las rebajas son perfectas para hacerte con nuevos pantalones, de las rebajas de Zara me encanta este de fondo blanco y muchos colores a modo de print artístico, cuesta 29,99 euros, antes 39,95 euros.

Hacerte con unos vaqueros nuevos es tal vez otra de las mejores compras de rebajas, yo te propongo estos de talle alto y tipo pitillo de 17,99 euros, antes 25,95 euros.

rebajas zara 2014 zapatos

Para tus pies, Zara tiene tiene zapatos con las últimas tendencias, su diseño siempre es vistoso y moderno. Estas sandalias de fiesta en azul intenso ahora te cuestan 25,99 euros, antes 45,95 euros. Y las sandalias planas con print leopardo y múltiples tiras solo 29,99 euros, antes 49,95 euros.

NO te pierdas más compras interesante y chollos de las rebajas de Zara online.

Add Your Comment